Respuesta: recomedacion de conocedores
Cruiser/dream box/setool
las mas conocidas las mas buenas, de ellas . al setool porque???? porque es las mas sencilla. ahora ya tenemos test point... mira no es cara NO le pienses mas tengo las 3 de las cuales solo esa uso por su sencilles
Cita:
Iniciado por
dreechan
El team de se tool saca primero actualizaciones y soporte para modelos nuevos, la mejor opcion se tool box, facil manejo y operatividad
disculpa por lo pregunto pero cuales son las maneras en que se puede echar a perder la setool box???
Cita:
Iniciado por
ADDIER
Cruiser/dream box/setool
las mas conocidas las mas buenas, de ellas . al setool porque???? porque es las mas sencilla. ahora ya tenemos test point... mira no es cara NO le pienses mas tengo las 3 de las cuales solo esa uso por su sencilles
hola amigo tendras un manual de la caja como la puedo usar o algo que me explique como por que me estoy animando???
yo tembien me quiero comprar una setool box, no se si sea contra las reglas pero alguien sabe como la consigo en Guatemala ???
Cita:
Iniciado por
misa_199
disculpa por lo pregunto pero cuales son las maneras en que se puede echar a perder la setool box???
Golpes, corto circuito, pero jamas eh visto ninguna jodida por eso
Cita:
Iniciado por
ADDIER
Golpes, corto circuito, pero jamas eh visto ninguna jodida por eso
hola amigo pero ecuanto estan por que me estan vendiendo una un amigo en $1000 pesos mexicanos y pues noc si esta bien o no????
el precio estimado en mexico es de 1800 mas envio puede ser que por ser usada te de ese precio , recomiendo comprarla nueva,no es costosa y nueva aseguras la garantia y la confiabilidad de que adquieres un producto nuevo, saludos
Yo tengo una SETool 3 hace unos meses, y me a funcionado joya hasta ahora, la recomendaria, es muy facil su uso, y muy buen soporte.
ok gracias amigo biendo que todos usan esas la comprare gracias por su ayuda cierro tema