Respuesta: k790 Pantalla en blanco.
Cita:
Iniciado por
hache4
Bueno, he conseguido este main, fs, y cda.
K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2
o este K790_CDA102535_314_R3A_Generic_Argentina
Es correcto que flashee con esos? Hay que tener en cuenta cid para el cda o custom.
Saludos.
Correcto, el custom usa cualquiera de los 2, pero te recomiendo el generic AMERICA_2, para no tener basura precargada, los ajustes los consigues con tu operador o en la Pagina de SE.
PS: Seria recomendable subirle el CID a CID 52 con el X.S++ 3.2 para poder ganar parches
Saludos!
Hola, soy de Mexico y te comento que tuve un problema similar..... AL estar mi K790 en standby, se quedaba pasmado y ya no hacia nada, para apagarlo era necesario quitarle la pila... lo flashee varias veces y segui con el mismo problema...... Comparto lo que dice Japs13..... Ojala que tu caso sea diferente al nuestro, ya que mi telefono quedo como un bonito y sofisticado pisapapeles.
Suerte
Les comento que me mande un gra cag.....n al querer flashearlo.
Resulta que como un perejil no seleccioné el modelo de telefono y le di flash, al darme cuenta cancele el flasheo. Ahora cuando quiero probar otra vez para flashearlo aprieto C y no me lo reconoce.
Hay alguna forma o quedo mas pisa papeles de lo que estaba?
Cita:
Iniciado por
hache4
Les comento que me mande un gra cag.....n al querer flashearlo.
Resulta que como un perejil no seleccioné el modelo de telefono y le di flash, al darme cuenta cancele el flasheo. Ahora cuando quiero probar otra vez para flashearlo aprieto C y no me lo reconoce.
Hay alguna forma o quedo mas pisa papeles de lo que estaba?
LEE BIEN! por eso no hay que hacerlo hasta que se haya leido BIEN, se entienda y se sepa lo que se hace...
Prueba bateria, clable, fast port, etc....
Y flashearlo en modo recuperacion, 2+5 en ves de la C :D suerte
No fue problema de lectura, dado que hace 3 dias que vengo leyendo el foro, fue mas un problema de pelot.....distraido
Por suerte, el cel fue reconocido y flasheado y ahora volvio a la vida.
Gracias a todos por su ayuda.
uhh que bien amigo...ya cierre el tema para que no genere spam..
herraminetas arriba marcar tema como resuelto...
saludos