Respuesta: ayuda no se que pasa con mi k810
Primero que TODO:
1. La GDFS NO ES UN JUGUETE!! NO LA SUBAN A MENOS QUE SEA SU ULTIMA OPCION, TENGAN PANATALLAZOS SIN ARRANCAR O ESTE EN PLEASE WAIT....
Ahora si ya se hizo un full flash y no soluciono nada, un segundo full flash no hara la diferencia......
El problema de SIM inactiva, es porque el IMEI esta reportado por la operadora, puede que el k810 hubiera tenido el IMEI cambiado, y al flashear hubiera volvido al original que estaba reportado....
LA unica solucion: llevarlo a la operadora, o cambiar IMEI....
si subelo con setool2lite nada mas conecta tu cl y le das en grite GDSF y ya bueno todo es sin sim y sin memori ok??
Si te sirvio agradece
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Primero que TODO:
1. La GDFS NO ES UN JUGUETE!! NO LA SUBAN A MENOS QUE SEA SU ULTIMA OPCION, TENGAN PANATALLAZOS SIN ARRANCAR O ESTE EN PLEASE WAIT....
Ahora si ya se hizo un full flash y no soluciono nada, un segundo full flash no hara la diferencia......
El problema de SIM inactiva, es porque el IMEI esta reportado por la operadora, puede que el k810 hubiera tenido el IMEI cambiado, y al flashear hubiera volvido al original que estaba reportado....
si men bueno llame a mi operadora me dijeron que no me podian dar informacion con respecto ala main pero creo que no es el main el problema por que pues depues de flashearlo y antes me fije en el main el cual es el mismo al del stiker que biene debajo de la bateria ahora ahora si fuera el main por que me habrian de reportar por liberarlo no creo aya con respecto a lo del flash bueno solo lo intente una vez ya nada sigue = una tengo una duda miren se supone que el flash te deja como un telfono recien salido de fabrica pero las 2 ultimas veces que flashee mi celular uno para modificar los parches por que se me reiniciaba el telfono ya " el punto es que la clave que biene por defecto que es 0000 los ceros pues no cambiaban seguia con mi misma clave el cual habia cambiado antes de flashear bueno pero esto no ba al punto " me refiero ala clave que tiene el telefono en caso de que quieras protegerlo"
Cita:
Iniciado por
thekaiser
oshe men y pàra subir mi main o mi fs por si aaca es de la misma forma!!
si es lo mismo como si (fueras a flashear) solo que no deben estra marcadas las casillas de las que mencionas anteriormente > lo mas provable de la sim inactiva es por (operador) o los pines lectores de sim pueden ser si no se corrige el problema.:a10:
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Primero que TODO:
por que lo dices men?? segun yo solo era una sincrnizacion de todo el cel con el IMEI que se sobreescribia pero no pienso que haga tanto mal
con el setool v1.11 carga el gdsf y le das a write gdfs, esperas al ok y listo, ya tienes cargado el gdfs antiguo.
ya probe con todo full flash le subi la antigua gdfs y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno en este momento me boy a dirigir a un centro de servicios de claro para dejar mi equipo para que me lo reparen ya que creo que el daño es hardware pero mi equipo recien tiene 2 meses :S waaaa