Respuesta: Script - w200 Cuatribanda
COMPROBADO:
K310-W200--->Cuatribanda
Bien pues este "SCRIPT" Si funciona hasta ahora sin fallas 30minutos probando jeje...
Aqui Mi SonyEricsson "REAL"
http://img179.imageshack.us/img179/4...0807051fm6.jpg
---
Aqui una captura con ScreenShooter
http://img182.imageshack.us/img182/7...ribandack5.png-------Sin cuatribanda
---
http://img179.imageshack.us/img179/5...ribandabw9.png-------Con Cuatribanda
Y pues ahi ustedes veran si quieren tener la cuatribanda en su k310/w200
Yo en lo personal lo mas seguro es que no me voy a quedar con esta opcion...
(No la veo muy util)
(Por sierto despues de instalar dicho "Script" Puse mi telefono en ingles aver si decia otra cosa en el menu oculto,pero nada jeje nadamas el cambio de bandas)
Saludos!!!
ps les cuento q ya llevo 6 dias y no hay ningun efecto secundario en mi w200 aparte q ahora ya tiene mas señal en sitios q no cogia mucha señal y me da mucho gusto q les he sido de ayuda ..
yo tengo una duda, si el telefono viene tribanda y no posee el hardware de la cuarta banda, como es que trabaja este script, tenia entendido que si el telefono tenia la cuarta banda y no esta activo el script lo activa, pero en el caso de que no lo tenga como hace.
psdt: para los telefonos muertos solucion subir gdfs. saludos
este script lo que hace es sacar la cuarta banda de los w200 q por defecto esta oculta todos los w200 trbajan con 3 bandas y una banda esta oculta y con ayuda del script lo hace aparecer para q trabaje con la 4 cuarta banda tambien espero verte ayudado
Es Verdad, saca la banda 850, pero...
¿para que sirve?
Saludos.
funciona, pero en que beneficia a el celu? tiene mas señal o que??
Saludos!
Bueno estuve, buscando información sobre este script, y no se puede abrir bandas a los Sony por software, esos scripts fueron descartados hace mucho tiempo, fueron posteados y luego borrados en el foro oficial de SETool BOX, por eso Sony lanza la serie a y la serie i, SU UNICA FUNCION ES MOSTRARTE QUE ES CUTRIBANDA PERO NO LO ES, solo sirve para aparentar tener cuatribandas.
Conclusion: NO se puede hacer cuatribanda un celular tribanda.
SU UNICA FUNCION ES APARENTAR SER CUATRIBANDA
oye pero tu tienes el w200i o el w200a que es el trae las 4 bandas porque si lo hicieron en un w200i para hacerlo yo!
y yo si ocupo lacuarta banda la 850 porque aca en honduras tigo funciona en esa banda y con solo 3 solo puedo tenerlo con claro!
oye pero tu tienes el w200i o el w200a que es el trae las 4 bandas porque si lo hicieron en un w200i para hacerlo yo!
y yo si ocupo lacuarta banda la 850 porque aca en honduras tigo funciona en esa banda y con solo 3 solo puedo tenerlo con claro!
amigo yo tengo un w200i y este script funciona en todos los w200 pruebalo tu mismo y veras
pero si alguien paso su k310 con cuatribanda a un w200 cuyo software no traia esta la 4ª banda poniendole el script la vuelve a recuperar cierto?
entonces por una parte el script si es util para dicho caso:p
ahora si el hardware de tu movil no trae esa 4ª banda el script no te sirve de nada :o
ESPERO HABERLOS AYUDADO EN ALGO, SI ES ASI AGRADEZCAN
BYE!!