Respuesta: Vista de un Nuevo Walkman. SE W902 (Patti)
la verdad sea o no fake, no me gusta , para mi es muy similar a los w200-k310-k510, esa forma no me gusta, lo que me llamo la atencion es la camara de 5 mpx en un w, y aun mas el autofocus, y el led, ya que ultimamente a los w le habian sacado el led, pero bueno a los que les guste , a juntar $$$$$
saludos
pues ami parecer se me figura así como el w880i ya que al parecer también es muy delgado y el modelo no me gusto tanto y no parece fake , parece real ahora tenemos que esperar a que sony ericsson lo confirme jeje, me llamo la atencion que un ''W'' treiga 5 megapixeles, autofocus y flash eso es bueno pero yo me quedo de todas formas con el w980 :a37:
ami se me afigura asi como entre unw810 y un w880 de frente separace al w810 pero en lo delgadito al w880
este celular va a ser anunciado el 22 de este mes, como asi tambien el w595 (linda), alicia y Remi de la serie T
alguna info en ingles:
Cita:
Sony Ericsson W902 (codenamed Patti) is a high-end Walkman phone with a 5 megapixel autofocus camera with a LED flash and some hardware music keys on its right side. The Sony Ericsson W902 will have 2.2" QVGA TFT display and 160MB built-in memory. Surprisingly, W902 will also feature a 8GB M2 memory card in the standard retail package. From what we see on these images, it seems that the handset is pretty chubby, but we'll have to wait to see it ourselves before ruling a final verdict.
es una copia en el teclado del viejo w810! veo un gran parecido, solo que esta mas completo, pero quisieramos ver algo nuevo y no solo modificaciones de los viejos telefonos:a33:
parece muy bueno cuado salga veremos el precio:a37:
Salu2..
exacto, un parecido con el w810, muy poca variedad, lo de la camara esta bien para ser un W, espero mas especificaciones, ya que hay muy poco como la memoria, ojala este barato :a35:. saludos
Viene con una tarjeta de 8gb :O !!
Se ve muy lindo, pero me resulta muy parecido al w810 :S
Walkman + Camara 5 MP con led y autofocus :a37:
Lo que muchos esperaban, mmm creo que este le va a dar una mejor competencia a los walkman frente a otros celulares