Respuesta: Management headset
Cita:
Iniciado por
vip412
aja y el hexa q nombraban sirve para el casod el w810 r4ea031
El codigo es 0x36, yo lo tengo en mi w810 y no retrocede las canciones ni la radio, segun lei el mismo creador aclaro que para los db2010 no trabaja completamente, solo en los db2020.
Cita:
Iniciado por
car105z
el mismo creador aclaro que para los db2010 no trabaja completamente, solo en los db2020.
Con razon no anda bien ni en el w300 ni el w810
Bueno funciona como el parche pero la única diferencia es que se pierde la opción de contestar y terminar llamadas con el manos libres alguien me podría decir como se podría solucionar esto ¿o no se puede?.
Y como se configura para que cuando oprima una ves: Abre walkman, Oprima por un rato: Abre Radio, Oprimir dos veces: play/Stop; Con walkman o radio abierto:Oprimir una ves: Siguiente Track, Oprimir por un rato: Anterior Track, Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio.
En mi w810 r4ea031 solo funiciona lo que esta en negrilla lo demas no funciona. Gracias.
NO se puede configurar :( la verdad no me gusto :(
esperemos haya actualizacion y se pueda configurar el modo en el que uno desees cada cosa.....
Nos toco devolvernos al parche y esperar actualizacion :( :(
Cita:
Iniciado por
davicito4
Bueno funciona como el parche pero la única diferencia es que se pierde la opción de contestar y terminar llamadas con el manos libres alguien me podría decir como se podría solucionar esto ¿o no se puede?.
Y como se configura para que cuando oprima una ves: Abre walkman, Oprima por un rato: Abre Radio, Oprimir dos veces: play/Stop; Con walkman o radio abierto:Oprimir una ves: Siguiente Track, Oprimir por un rato: Anterior Track, Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio.
En mi w810 r4ea031 solo funiciona lo que esta en negrilla lo demas no funciona. Gracias.
Pues fijate que yo tengo el mismo modelo que el tuyo y me funciona perfectamente para contestar una llamada con el manos libre, lo que no puedo hacer es marcar con el porque activa el reproductor y en cuanto a lo demas estoy igual que tu.
Cita:
Iniciado por
itay
Con razon no anda bien ni en el w300 ni el w810
ni en w200.
Cita:
Iniciado por
d-man
ni en w200.
Si quieres ser tan especifico es mas facil decir todos los db2010
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
a mi no me funciona con el w580 r8....
ami si me funciono al 100
el codigo hexa es 0x45
funciona muy bien:a31:
A mi tampoco me funciona en my w580 r8be001 no se que mas hacer alguien que me ayude
tienes la libreria actualizada y el Dyn Tambien?
puede ser eso.
busca la libreria mas actualizada e instalala.
y posteas resultados