amigo flashea el main y si no te funciona con eso pues ya hazle un full flash........ y ya si vez que prende pues un identify ........
saludos!
pd: uno de trata de ayudar..... si la ayuda no te sirvio al menos uno hace el intento
Versión para imprimir
amigo flashea el main y si no te funciona con eso pues ya hazle un full flash........ y ya si vez que prende pues un identify ........
saludos!
pd: uno de trata de ayudar..... si la ayuda no te sirvio al menos uno hace el intento
Me parece que los firmwares a los que podría acceder son RED (usuario final)... los BROWN son de "semi-desarrollo" y no los veo por ahí.
Parece que no hay problema en ponerle un firmware RED a mi K750i BROWN+CID49+db2010 con cable USB (combinacion explosiva para no poder meterle mano al móvil...:a17:)
Además de que el jadflasher me dice:
Al menos me dais algo de esperanza... a ver si suena la flauta y lo arreglo...-me gusta arreglar lo que estropeo-... si no... ya me buscaré a alguien que sepa --> €€€Código:PutFiles (putfile (putfile_flash (flashbabe (header (send header error 9))))))
a mi yambien me paso lo mismo exactamente y luego subi de nuevo la main con el setool y el cel vuelve a estar bien,,,haslo para que veas que es verdad..no quiero repetir respuestas pero es importante lo que ya te dijeron que tenia que ser una main brown........
compañero lo que te dicen es correcto tu telefono es cafe asi que te recomiendop lo lleves con un tecnnico para que lo flashe y de paso lo comvierta a red
de hecho ya que setool solo soporta RED no Brown
Es una pena aun habiendo hecho backup de GDFS con XS++ y habiendo localizado firmware/FS para Brown y CID49 y R1CA021... ya veo que no hay solución... son demasiadas cosas juntas Brown, CID49, db2010, error 9... la batería que me parece que esta casi lista de carga. En cambio los identify los hace perfectos.
Me rindo... mañana lo llevaré a alguna tienda y preguntaré si de paso me lo pueden pasar a RED.
Saludos y gracias por la ayuda
Solucionado... lo reparé usando K750_R1CA021_MAIN_BROWN49.bin y JDflasher
http://www.topsony.com/forum_es/show...630#post439630
Saludos. Gracias DARKSIDE, sebas__87, betoyperla