Parece un fakle porque donde se vio un cybershot con walkman?
Versión para imprimir
Parece un fakle porque donde se vio un cybershot con walkman?
para mi no es mas que un concept, mas de lo mismo que esta dando vueltas en la web
saludos
no se confundan, no va a ser el primer telefono con zoom optico...si buscan un poco se van a dar cuenta que ya hay un samsung que lo trae...y el video no se sorprendan, tambien hay un lg que graba en VGA a 120fps con certificacion divx...
el resto es todo fake...es lo que tendria que hacer sony para robar en el mercado, juntar cyber-shot con walkman, no entiendo porque todavia no lo hacen, mientras no lo hagan y no cambien a symbian seguiran estando bajo el ala de nokia...
osea para mi es un faker porque los nuevos cyber-shot son serie "C" no "K" pero no es mala idea que traiga las caracteristicas de este faker un cyber-shot o ustedes que dicen aunque es algo casi imosible jaja... ya que seria como un celular perfecto casi
No manchen se ve loco ese diseño, y que resolución de pantalla seria? por que yo la veo demasiado alargada, si de verdad existiera estaria muy bueno por la "novedad" del reproductor walkaman 3.0 en un Cyber-Shot y la camara estaria de lo mejor, pero ni modo amigos, el C905 si existe, y mejor hay que pensar en obtener uno de esos jejeje.
fake total
Estuve buscando y no es un fake, es un sony ericcson concept poray en una de esas lo comercializan..
mmm pues como dicen todos parece un fake por eso de que los nuevos cybershot son serie C en lugar de K, aunque hay un cybershot con walkman 3.0 y es el k850 no se olviden de eso jeje igual dijeron que era un fake pero miren ahora muchos de aqui ya lo tienen, jeje saludos
Es un fake ese,
la nueva generacion de Cyber-Shot,
no empieza con K es con C,
y trae Walkman 3.0???
no no, ya no hacen los fakes como antes.
A mi me parece genial, pero... es un cyber shot y trae walkman? sera verdad?