Pues que bueno, seguire haciendo camdrivers, pero empezare tambien para hacer a otros modelos. jaja
Versión para imprimir
Pues que bueno, seguire haciendo camdrivers, pero empezare tambien para hacer a otros modelos. jaja
Soy brasileño y no hablo español, pero quería dejar un comentario aquí.
Me ha gustado mucho de su camdriver, sobre todo la forma en la noche, pero él tiene un problema cuando intento poner en el camino retrado con poca luz. Es todo oscuro y borroso. Tengo que dejar la cámara para él volver a la normalidad.
Y una opinión, creo que si puedes mejorar un poco el focus en el modo automático vai ser muy bueno. Porque tomó algunas fotos con su camdriver y la camdriver 2,81 y él salió un poco mejor en focus en las fotos de días.
Gracias y perdón por los errores (google translate = D)
Intenta ese driver aca amigo, esta divino y anda de lujo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver k550/w610
como ya lo habia dicho es dependiendo d gustos.. y no por comentarios de otros para poder utilizar un camdriver mejor es probar uno por uno de los que vean que sean buenos por especificacion o por la prueba que tienen
Pues sblama, el modo retrato a media luz es solo para dia y para que sacar una foto solo debes enfocar con el boton exclusivo de la cam, no tiene ninguno error.
Saludos
Creo que se nota un poco de ruido en las fotos y es un poco oscuro pero que es un gran trabajo, muy bueno.
El modo oscuro es para calle, pero si queres aumentar la luminosidad solo tenes que seleccionar paisaje a media luz, con eso va estar bien iluminado, y para reducir el ruido ponelo en calidad normal.
Saludos
Este es el mejor camdriver que probe. Todos se concentran en las fotos de noche obteniendo mala calidad en las fotos con buena luz (poca definicion, malos colores...). Con este las fotos de dia son geniales y las nocturnas estan muy bien.
Lo unico que deberias mejorar es la calidad de las fotos en automatico cuando esta un poquito oscuro (interior de la casa por ejemplo). Las fotos salen oscuras y con ruido cosa que en modo automatico con el camdriver original del k550 no pasaba tanto. Por ahi uno no tiene tiempo de estar cambiando todos los modos o no puede usar modo nocturno porque quire sacar las fotos a gente que se mueve.
Bueno gracias por la recomiendaciones, ahora voy a estar al 100% terminando el Professional camera 6.8 ,
Gracias y hasta pronto.