Respuesta: me compre unso hpm-82 q no me funcionan en mi k850
Pues para los que desean saber el precio de los hpm-82 y son de mexico df ami me costaron $200 originales en la plaza del celular, y si son originales eh!!!:a21: Ah y tambien es cierto eso q se desconectan a cada rato pero si traes el cel mueve y mueve, el resto del tiempo no hay problem, pero si vale la pena el controlito q trae para no andar sacando el cel en la calle si quieres cambiar la cancion o bajar o subir el volumen!!!:a32:
Como decian anteriormente talvez sea el conector de tu movil, solo trata de moverle un poco para que los detecte bien (tenia ese problema en un w810 con los hpm-72) y asi los puede detectar.
Yo tengo los HPM-85 y van de maravilla con mi k850 son similares a los 82 solo que las orejeras son tipo DJ y es otro nivel de auido :a01:
Puedes hacer que reconosca el accesorio manualmente, solo ve e Menu>Ajustes>Conectividad>Accesorios. Si no te reconoce el accesorio trata de limpiarle el pim del cable y el pim del conector con WD-40.
Saludos.
pues lo hpm-82 en su mayoria son genericos los que venden aca en mexico el precio de un original en verdad es de 300 pesos si te costo menos de esto es muy seguro que sean piratas por esto no funcionen el firmware desde el mas viejo hasta el mas reciente los tiene que agarrar.:a37: