Respuesta: amigos aqui les dejo la nueva tabla de sony ericsson con respecto a las me
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Ojo supremo, ten cuidado porque las compañias tambien suelen mentirte de lo lindo con tal de venderte un equipo. Esta bien la mayoria de los usuarios de esta pagian obviamente no se va a quear con lo que le dicen en la empresa pero no todos son usuarios de paginas como esta y tienen los conocimientos y el interes por esta marca.
Sabes tienes razon amigo tendre en cuenta lo que dices pero una cosa tu no crees que si los que dicen que son de 4gb y ellos te proporcionan una mala informacion no despretigiaria a movistar en mi caso ? ellos mismos se recomiendan asi que creere lo que me dijieron si no ellos se las veran con una gdfs dañada jejejeje
Saludos
Respuesta: amigos aqui les dejo la nueva tabla de sony ericsson con respecto a las me
amigos esta tabla esta diseñada en base a que sony facilita memrys m2 de hasta 2 gigas de capacidad
obviamente el w610 debe aguantar 4gb sin problemas pero como sony vende memorys con una capacidad maxima de 2 gb lo dejaron con ese tope
Me mintieron que mi w880 soportaba hasta 4 gb :a33:
No es que te mintieron de los 4Gb si no que sony ericsson recomienda hasta 2 gb pero le podes poner de 4gb sin problema lo unico poray si esta muy llena se te pone lento el celular.
Saludos
ja!!!...a mi w580 le puedo poner 4GB!!!!!!!!!
esto seria la actualizacion de mi post? Tabla de compatibilidad de memory stick - Top Sony
jejeje
veo que cambiaron varias cosas pero no la voy a actualizar ya que la posteaste vos
Hay dice q mi k790 soporta hasta 2Gb y yo tengo una de 4 y me anda bien....
Wow, ahora el w580 soporta 4gb!! :O pero porque antes decian que soportaba hasta 2 solamente?
Tendra algo que ver con los nuevos firmwares?