Respuesta: quien es mejor? Sony vs Nokia vs Motorola
yo pienso que los mejores son los SE ya que se los puede personalizar hasta decir basta y los nokia son mejores en calidad ya se son bien duraderos.... yo he tenido como 3 en mis manos se cayeron muchas veces y todo y siguen vivos en cambio a los SE parecen ser muy delicados..
Para mi los sony ericsson son los mejores por su inovacion:a04:
gente, dije con la mano en el corazon!! comenten sus razones, no sus gustos.
Para mi los sonyericsson porque se destacan tanto en calidad de sonido como diseño y tambien porque son muy completos..
Cita:
Iniciado por
mxyzptlk
No te parece la pregunta absurda?, pues desde luego todos diremos que Sony Ericsson, y no solo porque somos miembros de la página y estoy seguro que al igual que preferimos a SE por mucho, por diseño, walkman, menús flash, excelente personalización completamente para todos los gustos, que va Los Nokia de Finlandia son desastrozos y a quién le ha gustado un modelo de Motorola? el V3? es una porqueria al igual los Zr, Kr, etc.
En fin me quedo con Sony Ericsson, preferiblemente la Serie W.
Coincido plenamente con este comentario!!VIVA SONY ERICSSON!! Motorola no se puede considerar competidor!!!cuando sus celulares no sean todos iguales TAL VEZ LE PISEN LOS TALONES A SE(mismas teclas,menu y formato...ej v3,v8,k1.w5,z3,z6,w510,w275....y puedo seguir eh todos iguales!!!QUE PORQUERIA)
yo voy por los sony por rapidez de software
por sus diseños
por su personalizacion
por lo duradero a mi se me cayo de la escalera y se me quemo la pantalla por que el loco que me paso el celular la saco y mi w580 anda de lo mas bien
nokia es un asco en sonido en camara en todo y sus modelos symbian no son la gran cosa comparados con los smartphones de son como p1 w960
es otra cosa
siempre sony
pues esto va mas en gustos de cada persona, en lo personal eh tenido celulares de las tres marcas si es cierto q los motorolas tienen buen diseño pero lo malo es su hardware q es demaciado feo,lento y complicado ademas de otras cosas por eso es que elijo un sony ericsson por su buen funcionamiento en todos los aspectos
Por la unica razon que prefiero Sony que Nokia, es porque los primeros se pueden modificar, las prestaciones de los nokias me gustan mas, aunque sony me esta sorprendiendo ultimamente
Yo siempre e dicho qie me gustan mucho los motorola, ya sea por su hardware o por sus modificaciones, los nokia no me gustan por sus modelos me parecen muy formales y los SE me gustan mucho por su mod diseño y su software, pero el ganador para mi en motorola
sony: por su rapidez, sencillez, modificacion, compatibilidad, diseño, etc...
nokia: mismo menu, lentitud, prolemas fisicos,etc
motorola: durabilidad, problemas de software
en pocas palabras prefiero sony!!