hola amigo..mira este es el parche para el desbloqueo...
esto lo guardas en un block de notas..y cambias la extencion .txt a .vkp....
pd::es para este firmware...R6BC002...
saludos
Versión para imprimir
hola amigo..mira este es el parche para el desbloqueo...
esto lo guardas en un block de notas..y cambias la extencion .txt a .vkp....
pd::es para este firmware...R6BC002...
saludos
jeje y cmo debo revisar cual es el firmware de mi telefono¿ y disculpen tanta ignorancia porfavor =S
amigo lo puedes saber haciendo un identify con el setool....
es la forma mas facil..si no vas a...
ajustes---general---servicio actualiz---version software
y ahi te dara tu version firmware...
saludos
ps la mia es R1GB001, tendria q kmbiarla o algo por el estilo¿
edito:
amigo lo que tienes que hacer es buscar un main y fs del firmware que te dije arriba para el parche.....y un cda generico de tu celular...y lo flasheas...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
salidos
no solo busca el parche para tu version de firmware
diantres! estoy tratando de conectar el cel en modo flash y no logro :( cuando le doy por ejemplo, en "read GDFS" me dice q deje presionada la tecla "C" y conecte el cable usb, lo hago y la barrita nunca deja de cargar.... y nunca me muestra ninguna informacion ni nada..... solo la barra cargando, y cuando llega al final, vuelve a empezar, y asi sigue hasta el fin de los tiempos.... alguien me ayuda? :( seguro stoy haciendo algo mal
amigo te falta creo los drivers flash...
mira aqui te explica como subirlos...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos
epa otra pregunta y disculpen la molestia jejeje pra poder instalarle a mi k790 un Parche de esos VKP a juros tengo q tenerlo flasheado?
si tienes que tenerlo flasheado para tener el firmware mas reciente para tu cel y poder crear el parche quick access. y aparte por que para la version mas nueva existen mas parches :a04: