Juralo!!! En que estado? Al menos en Guanajuato yo no lo he visto.
Esperemos que No se convierta en nada (los SonyEricsson) a los motorolas. jajja
Versión para imprimir
Yo lo ví en el estado de Guerrero, lo ví en amigo kit de Telcel en $4,860 por eso lo redondeé en $5,000.
alguien que sea de veracruz que ya haya visto el w760 en venta?
Aca ya lo vi en Telcel, pero lo mas tonto es que pregunto y dicen "todavia no esta en las listas joven" osea mmm anuncian un producto pero no lo tienen ni siquiera en venta y para rematar me dicen no se para cuando este listo a su venta tsss!! Es el cel que me voy a comprar y no saben ¬¬!!
Igual opino que Mexico le da muchas ventas a sony ericsson la verdad.
Aunque si se fijan, en la pagina de sony ericsson de mexico, ya estan anunciando mas telefonos gracias a que Telcel ya maneja 3G, antes el k850 no estaba, y ahora aparecio asi magicamente, igual el w980 y el c905 estan en proximamente.
Esque los latinos somos vanidosos y compramos cosas y cosas jaja...... y si es cierto que aca llegan los telefonos pasando el año aca a Ecuador y Colombia...
hehe AKi es casi lo mismo pero a diferencia que muchos de mi pais le gusta ir a trabajar a otro paises a ganar dinero o plata para enviarlo a republica dominicana (yo vivo ahi ) xd
pues asi como quieren enviar dinero envian celulares y cargas de celulares Lool para re-vender a mayor precio , comprado muchos de europa . Para mi los celulares llegan rapido a mi pais :] por el trafico xdd
saludos
estoy de acuerdo con los que dicen que mexico es un buen mercado para los celulares sony ericsson y tambien que no debe de haber una gran diferencia entre europa y amercia para que lleguen los telefonnos
aca en argentina no estamos tan atrazados en el fin del 2007 compre mi w580 y habia salido ace muy poco a $729 pesos y el w910 mas o menos en enero de este año ya llego aca y sale $1400 espero que ese sea mi proximo cel o el k850
Salu2..
No se que tendra la SE con Motorola, pero he oido y leido en algunos diarios (periodicos), que existira una fusión entre Sony Ericsson y Nokia (se anunció eso en una feria tecnologica en Chile y yo estuve presente, pero no le di importancia)
Pero tomando lo de los Motorola... no es demasiada coincidencia que entre sus nuevos modelos ROKR, aparezca un "W"?