Ah vale,pero esque todos los archivos que enceuntro son el mismo misma dia fecha de ultima de actualizacion y mismo todo y cuando los paso por el slim-lock me dice que están corruptos.
Versión para imprimir
Ah vale,pero esque todos los archivos que enceuntro son el mismo misma dia fecha de ultima de actualizacion y mismo todo y cuando los paso por el slim-lock me dice que están corruptos.
me uno a la peticion de la ayuda
dispongo de el mismo modelo un k610i era cid 49 con Xs++ lo pase a cid 52
estoy usando
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
K610_R1JG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
K610im_CDA102690_5_R19A_movistar_Spain.zip
que descargue de aqui mismo
tengo dos problemas el primero es que no logro que me quede en español el custom del cda dice que contiene en y es, pero nadamas me aparece el ingles
el segundo es que despues de hacer el quick accesses y tratar de ponerlo con el Setool lite 1.11 me sale este mensaje
http://i299.photobucket.com/albums/m...rix/setool.jpg
veo que no puedo usar el far por que no soporta este modelo,
de antemano gracias
amigo ese mensaje quiere decir que los valores son diferentes...osea que si pones el parche tu cel quedara inestable......asi que mejor dale en no....
saludos
eso si lo entiendo, el quick access lo hice del correspondiente main lo he intentado varias veces, pero da el mismo resultado, he parcheado varios celulares pero con este no he podido avanzar.
sera que tendre que utilizar otro metodo
amigo por eso te digo el parche tiene distintos valores creeme......no te servira de ada darle en YES ni con ese firm ni con otro...
saludos
Si yo entiendo que el parche tiene diferentes valores por eso pedi ayuda, como te digo el parche quick access lo hice con el main que descargue de aqui mismo por eso, no es el primer sony que parcheo, lo quiero hacer con far pero no soporta este modelo,
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno despues de tres dias de exaustivas pruevas he podido liberar y dejar en español este cel K610i
Les cuento como para evitar que se alargue mas el post.
Tenia el telefono con cid 49, el cual tuve que pasar a cid 52 con el XS++3.1
ya que para cid 49 no habia la opcion de parches
Estuve usando la version R1KG001_Cid52 ya que fue la que encontre en la red, y del que mas se hablaba en topsony
despues de meterle esos archivos estuve editando el cda para dejarlo en español, asi como meterle los archivos de idioma con el xs++ y la opcion FSX pero nada, solo daba el ingles
el intentar crear el parche quick access me decia que el main estaba corrupto,
bueno estuve udando varias verciones
hasta que con estos archivos fue que me quedo en español,
K610_R1GB001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
K610_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
K610im_CDA102690_5_R19A_movistar_Spain.zip
tambien me lo detecto el farmanger por lo que el proceso de parcheado lo hice de la manera que ya conocemos, por que algunos foros decian que este cel no lo soportaba el far,
bueno si antes de meterle este firm no me lo reconocia por nada :a22:
bueno espero que alguien mas le sirva mi experiencia para evitar tanto contratiempo.