Respuesta: Liberar Sony Ericsson k770i
No me sale ningún problema de virus (ahora) he finalizado el proceso del nod32 el egui.exe, ahora me sale la ventana esa que he puesto anteriormente, por cierto, gracias por el link, pero ese archivo ya lo tengo (el que sirve para actualizar de v.10 a v.11
amigo pzz desactiva tus antivirus cuando descargues y ya cuando los descarges lo activas de nuevo suerte
Es lo que hice y al final he conseguido descargarlo, pero ahora, cuando lo he ido a ejecutar, he visto que en listado de modelos que sale el programa, no está el k770i, por cierto, Es lo mismo k770 que k770i??? Un saludo,
Sygate
http://img504.imageshack.us/img504/4...nnombrenv4.jpg
Cita:
Es lo mismo k770 que k770i???
si amigo es lo mismo...
no te compliques por eso.....si te das cuenta ningun celular en el programa sale con la terminacion i....
asi que no te asustes...
saludos
Ok muchas gracias, pero de todas formas, en el listado, no aparece el k770 :S
no amigo al parecer no sale ya verifique pero nada.....
no se a que se deba esto.....es nuevo el celular...o no...
saludos
Pues no tengo ni idea, no sé si acababa de salir cuando lo compré o no :S no hay ningún modo de hacerlo???
Cita:
Iniciado por
Sygate
Pues no tengo ni idea, no sé si acababa de salir cuando lo compré o no :S no hay ningún modo de hacerlo???
hola es un db2020 y puedes escoger cualquier modelo, para que lo liberes escoge k790, asi no tendras ningun problema, recuerda seguir el procedimiento (lee los tutoriales), cualquier duda consulta. saludos
Muchísimas gracias, a ver si mañana me pongo con tiempo :)
amigo y recuerda hacer el backu de tu gdfs..antes que nada
saludos