Respuesta: vision nocturna w580
Esa cosa puede ser cualquier cosa, por ningun lado se ve el celular, puede ser un plastico verde, una camara de video, o un video editado, lo que sea, no hay pruebas......
A demas, en cierta forma todas las camaras de todos los celulares son infrarrojas por default, ya que todas las camaras detectan los rayos infrarrojos que el ojo humano no puede; pueden comprobar esto tomandole una foto al control de su televisor (que usa infrarrojo) en la bolita de cristal que tiene en la punta, o simplemente tomenle una foto a un celular tratando deenviar un archivo via infrarojo en el puerto......
Cierren este tema....es un fake....
1 Archivos adjunto(s)
que tal
pues como lo dije ese efecto se optiene con papel selofan, hice la prueba, solo que con color morado (no encontre verde en la casa) y optube el mismo efecto pero en otro color, asi que esto no es mas que un fraude
saludos
pd: les dejo el video que tome con mi w810
lo que puede ser ese video es que al lado del telefono halla un camara con vision nocturna, entonces activo el infrarrojo, y como las camaras de los celulares tambien captan infrarrojos se veia en la noche, pero por accion de la otr camara
saludos!
Vicion noctura,eso si que jamaz lo va a traer un celular,se precisa un Hard que no es muy censillo y barato...
jajajaja oigan amigos eso jamas va a suceder en una camara de movil. Primero para generar algo asi esa camara debe estar diseñada para amplificar la luz obtenida por la lente o simplemente ayudada por luz ultravioleta en tal caso de luz 0%.
PEro jamas encontraran algo tan pequeño que puediera realizar tomas de videos vision nocturna.
Y tambien en cuanto a los colores de un camdriver se encuentra brillo y contraste pero no modificar el verde, azul o rojo.
jejeje y tranquilos amigos que el que haya fabricado una camara de vision nocturna tan pequeña de seguro lo contrata la nasa.
Saludos Pero tranquilos que hasta los momentos algo asi no hay.
jajajajaj
hola pues la verdad esque si fuera de otro color si lo creeria
en mi caso yo paro jugando asi en la noche chapen su contro remoto y presionenle cualquier boton y mirenle el led que tiene en la punta a simple no pasa nada
pues bien ahora agan lo mismo pero mirenla atraves de la lente de su camara del celu y veran como se ve la lus emitida por el led IR y ahora juegen apuntando algunos lugares y veran en ,mi caso yo lo veo medio azul ya que mi control tienen el LED azul pero eso de verde pues no lo creo ya que para verlo como el video se nesestaria una fuente de lus IR muy fuerte ya que la del el control alcanza a lo mucho un centimetro..
talves si alguien supiera como aumentar esa cantida emitda de luz IR alcansaria a ver un poco mas lejor pero estoy probando eso
a y mi celu es un w700
talves el que grabo el video tiene en su casa un calefaccion por infraroja y por eso es que puede ver