wooow esta ecelente, sin duda sera el proximo que compre!
Versión para imprimir
wooow esta ecelente, sin duda sera el proximo que compre!
oh, me paso lo mismo jejejeje, antes de unirme alforo compr un w300, y depues me uni al foro, cheque un tema con el cel w580 y dije no mnches eta mejor este y me lo compre, aprendi la leccion jejejejeje, y desde entonces dije n voy a comprar otro hasta que vea bien en top sony y hoy me vengo a enterar que salio mejor el w595 oh esta genial, pero una cosa, viendo del tipo sofware, que cid es 52 o 53 por que si es 53 no lo comprareia si sea 1000 veces mejor que mi w580 por que es muy complicado trabajar con el cid 53 pues casi no se puede hacer nada, es mejor el cid 52 por eso digo, si trae el 52 adelante
oigan una pregunta este celular en si como en que mes saldra? falta mucho si no para vender mi w580 y comprarme esa jeje es que esta muy guapa la condenada jejeej
todos los nuevos modelos y celulares aunque sea ya salidos mientras los comprers nuevos ya viene con cid 53 por eso no se preocupen antes estabamos asi con los cid 52 db2020 pronto saldra el super setool con soporte para mas plataformas pero este supera por mucho al w580 ami parecer
La mera neta esta bueno el diseńo, mucho mejor que el w580.....y con walkman 3.0...3 ejes...3.2 mp..mmmmmmmm...!!!
Muy bueno el modelo....hora hay que esperar el soporte para los db3150 a2, creo que far le ganara a setool en eso..jeje. O tal vez no....quien sabe.
Pero el punto es que el cel esta bueno y no coincido con warrior que dice...MAS DE LO MISMO!!!....ya este cel es de nueva plataforma...jeje:a01:
si, supera mucho al w580 en diseńo, es mas elegante, me gustoo
hey! primera vez que veo un walkman sin wallpaper de logo walkman:a02:
Sera mi siguiente telefono a lo
que veo trae camara para
videollamada si si, seguro el
siguiente telefono mio.
Brillante!!!, esplendido!!!, maravilloso!!!...lo vi y quede plasmado sin duda sera mi proxima adquisicion ya que su modelo elegante es indescriptible, el W580 es el unico cel que me ha gustado por su forma elegante pero este esta de fabula, ojala llegue luego a Chile y me da lo mismo que sea CID 53 porque como dicen es obvio que Setool mejorara al igual que Farmanager para esta plataforma...Amigos este cel sera quien aplaste a los demas cel, Camara 3.2 mp, 3 ejes y Walkman 3.0 ningun otro cel tiene estas caracteristicas siendo modelo slider...es simplemente UNICO...
estan buenos esos celulares pero me quedare con mi w910 por un ratillo y en onos mesesillos venga c902 o k850 jejeje