Respuesta: w200 No toma video
oigan ya no van a ayudarme ahora mi problema ha empeorado me marca en setool un error y ni los acoustics me mete y por cierto sabras psikobeto si existen tutoriales, manuales o guias para hacerle una limpieza a mi W200?
Como te ba a ti darek ya se resolvio tu problema? si ya lo lograste seria de gran ayuda el metodo de como lo lograste
cualquier opinio hacerca de este tema seria de gran ayuda, gracias.
amigo podria ser la camdriver que tienes si sigue sin servir has un full flash sonara extremo peo asi se arreglara
Cita:
Iniciado por
tecorrusco
oigan ya no van a ayudarme ahora mi problema ha empeorado me marca en setool un error y ni los acoustics me mete y por cierto sabras
psikobeto si existen tutoriales, manuales o guias para hacerle una limpieza a mi W200?
Como te ba a ti darek ya se resolvio tu problema? si ya lo lograste seria de gran ayuda el metodo de como lo lograste
cualquier opinio hacerca de este tema seria de gran ayuda, gracias.
a mi me pasaba lo mismo.. el setools no me daba un error, hasta que púse el archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME en una carpeta llamada "rest" q esta adentro de "setools" y ahora me anda todo de novela.. intenta hacer esto y cualquier cosa me avisas ok?
espero que te sirva y si es asi, que me agradezcas :a01:
mira lo unico que te recomiendo es hacer un full flash y todo sera normal y te renomiendo que lo hagas con setool2lite
la verdad yo te recomendaria que le dieras un full flash, de seguro te restaura los drivers de la cam y ademas puedes colocarle una nueva version de firmware...
oigan disculpen mi ignorancia pero que rayos es un firmware (para que se utiliza y como funciona ). gracias por las demas respuestas intentare hacer el full flash