Respuesta: necesito ayuda.... urgente!!
hola gente... como va? bueno yo super :a17:, hacen 6 dias que intento intento intento y no pasa nada, me fije de todas las maneras que me recomendaron ustedes, expertos en el tema pero bueno no paso nada, la verdad que ya no se que hacer, se extraña mi celular! pero igual no me rindo... si hay alguna otra idea.... pasenmela...
Ahora citando a mi ignorancia, en el tutorial de como usar el d-client para db3150, dice que hay que subir archivos fbn y as2fw o algo por el estilo pero yo los que me puedo bajar son los que figuran aca en la zona de descargas, de firmware
Los que tienes que bajar son los que están en el soporte de D-Client. El Main tiene extensión a2sw y el FS tiene extensión a2fs.
williin perdon la molestia pero como descargo esos archivos del soporte de d-client?
Debes entrar a la pagina del cruiser suite y crear una cuenta. Una vez que tengas la cuenta, descargas los archivos en donde dice downloads, buscas por el año y el modelo que necesitas. Luego el firmware deseado.
willin08 muchisimas gracias de verdad!!! Tu ayuda me ha servido de mucho, pude recuperar mi celular gracias a tus pasos.... Gracias nuevamente y perdon si fui muy molesto si? MUY BUEN FORO!!!! (se que no se puede escribir en myusculas pero es que eso es para gritarlo)
Me alegro que hayas podido realizar con exito tu flasheo. Por favor cierra el tema como resuelto.