exacto haciendolo de solo lectura no se podra modificar ni borrar
Versión para imprimir
exacto haciendolo de solo lectura no se podra modificar ni borrar
tambien sonyericsson tiene una aplicacion para bloquearlos, no me acuerdo como se llamaba pero ayer mismo oi hablar de ella
Lo que dice McEriccson es cierto,en parte,los archivos que sigue guardando la m2 despues de un flasheo son los archivos java,bueno,eso es lo que he visto,y son recuperables,por ejemplo ustedes instalan juegos o aplicaciones java en la m2,pero parte de ellos tambien se instalan en el telefono,al flashearlo se "pierden" los juegos y aunque esten en la m2 el celular no los reconoce,estos quedan guardados en la carpeta system/ams desde ahi con el moby explorer es posible hacer visible la carpeta system en el explorador de archivos y recuperar los juegos y las aplicaciones.
ok se que se pueden poner los archivos en solo lectura para que no se puedan borrar ni EDITAR (no me sirve asi yo uso filereg y constantemente hago experimentos xD con mi cel editando inis,cfg,etc y si los pongo en solo lectura los cambios que le hago no me los guarda no se si me explique)
Me parece una exelente idea para quienes tienen "amigos" borracosas como yo que presto el celular y unos dias despues me doy cuenta que tengo menos canciones u otras cosas, sería bueno que en la carpeta otro /other este otra llamada papelera, la cual tenga un maximo de memoria admitida y cuando se llene bien avise o vaya eliminando por orden de antiguedad, ojalá se pudiera hacer:a04:
PD: :a21:Edgpaez vamos proponselo a los Master elf!51!