gracias compa ya estuvo solo que ya no encuentro tu tema para modificar ini de sleep mode jeje espero puedas ver ese detalle o ubicarme donde esta saludos
Versión para imprimir
gracias compa ya estuvo solo que ya no encuentro tu tema para modificar ini de sleep mode jeje espero puedas ver ese detalle o ubicarme donde esta saludos
en su firma esta el link amigo deidara todo el tuto esta facil
solo se necesita saber la linea que hace y los codigos y ya
si ya sabia lo malo es que ya no lo veo solo veo estos PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL, Cambiar imagenes/sonido de inicio y apagado,[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
pero habia uno que decia modificar sleep mode ini mas o menos asi solicito decia era un tema solo para ese ini saludos
a si mira metete al link [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
ahi ahi un apartado que dice sleepmode y te llevara al tuto en esa parte esta chekalo
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntas :a24: es solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto :a33:
no no para nada man ayer yo andaba igual jejejeCita:
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntas :a24: es solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto :a33:
mira verifica en tu ini la ruta de [IMAGE_FOLDER] cheka cual es la ruta marcada
yo por ejemplo la tengo asi: [IMAGE_FOLDER]: card/MSSEMC/Media files/other
en esa carpeta van todas las imagenes que le vas a meter y que marcaste en tu ini
los sonidos .mp3 igual van en esa ruta
el latin.bin igual va en esa ruta
y el shutdown ini va en ini de la memoria del telefono
por lo general la ruta es usb/other
pero tu la puedes cambiar a tu gusto en mi caso yo la cambie a card/MSSEMC/Media files/other
y ya ahi van todos los archivos prueba