No amigo el MAIN se deja flashear normalmente sin problema alguno....
Solo asegurate de flashear el FS mediante el quick access para que te quede CID52 y puedas parchar ;) saludos
Versión para imprimir
No amigo el MAIN se deja flashear normalmente sin problema alguno....
Solo asegurate de flashear el FS mediante el quick access para que te quede CID52 y puedas parchar ;) saludos
Entonces puedo hacerlo en el orden siguiente:
1.-main en add con el parche quick acces en misc para tener ya el parche
2.- fs en add y cda en misc para finalizar
Si lo haria bien? o si hay un orden recomendado ponganlo :D
Deberia funcionar, pero yo no te recomendaria que lo hicieras asi.........
Es mejor preveer, para que tu cel no quede CID53 ;)
1. Flashea el main, poniendo el .mbn en ADD
2. Aplica el quick access patch al MAIN
3. Pon en ADD el FS CID53, marca use "quick access" patch
4. Y flasheaa :D asi debe cojer, es un poco mas lento y lleva mas tiempo pero te lo recomiendo para que no ocurran problemas, y sigas siendo CID52 saludos ;)
Oye Edgpaez y el cda a que hora lo pongo?
y ya por ultimo puedo tener un parche que cambie el color de la pila y otro con otra funcion? o solo se puede un parche a la vez?
Amigo el CDA ya lo subes despues de terminar el proceso y estar TODO bien ;)
Los parches los debes subir utilizando el quick access y uno por uno, cuando termine de parla bateria la vulves a poner y esta listo paa el siguiente parche :D puedes poner el parche que desees, simplemente se aparece SOME VALUES DIFERENT y pide confirmacion debes dar NO!!! si es un parche para cambiar iconos, si es un parche normal como el radio sin manos libres, duracion mensajes, etc no hay problema en dar YES a ese mensaje.........
si amigo has lo que te dice edgpaez yo asi tengo el mio primero metes main desconectas aplicas el quick access desconectas metes el fs cid53 marcando la casilla de quick acces desconectas y ya por ultimo metes cda en todo el proceso no prendas el telefono para evitar problemas y pues obvio respalda la gdfs antes que todo suerte