Respuesta: W200 Fallos Graves!!!
no posteo el log porque la bateria no sirve y solo con la bateria de otro w200 podria darle un identify al cel lo siento brother, y isacapo_88 eso si nunca lo he probado pero una pregunta para que poner write gdfs con el fs y la main puestos en la lista? en que afecta o normaliza el proceso eso? iluminame man
si el celular no enciende la mayoria de las veces es un problema de gdfs!!! muichas veces lo revive y otras no!! depende de q sea!! por lo q decis vs yo pienso q son las gfds!! por eso!! hace todo el proceso q te dije!! primero y antes q nada pone el rest de tu version de cel por cualquier cosa!! y dsp cargale el main custom y fs!! lo prendes si no funca haces todo otra vez y cargas las gdfs!! si tenes el cable de servicio podes cargar las generica si no lo tenes no podes ponerle cualquera!! el backup q le hiciste fue cuando el cel funcionaba o dsp!?? si lo hiciste cuando funcionaba hacelo tranquilo no vas a tener problemas
si el backup es de cuando andaba bien y ese metodo nunca lo habia visto y cable de servicio pues no man para nada. pero eso si hasta la noche voy a poder averiguar si me funciona ese metodo o no sino voy a tener que topar y pagar mis 30 dolares por el arreglito que triste.... :a22:
si no tenes el cable de servicio y las gdfs funcionan entonces no te hagas drama y proba eso!! una cosa ya probaste q no sea la bateria no!?? osea probaste q con otra q funcione??? otra cosa si el telefono no enciendo primero antes q nada te recomiendo q pongas el rest para ver si se soluciona con eso!!! fijate si va en donde dice add o en misc file porq no lo recuerdo!! en uno se q no te lo deja poner y en el otro si!! proba haciendo eso solo y le das flash!! si despues de eso no enciende hace todo el procedimiento q te dije!!!
osea dices que suba el rest a mi cel, que coloque el rest file en add o misc y le de flash??
si tengo el rest es el del r4ja011 y siempre me ha funcionado tu metodo voy a probar a ver que ondas sino a donde motursa voy a ir man
Cita:
Iniciado por
Datacrime
osea dices que suba el rest a mi cel, que coloque el rest file en add o misc y le de flash??
REST en MISC Files, de que hablan, que no el REST File es el que va en la carpeta de Rest del SETool??? Si es como digo, eso no te va a funcionar, es mas ni vas a poder subirlo.
Darkside hablamos del rest para q prenda el celular del setool lite y si funciona!!! de todos modos puede q no sea la solucion para lo q necesitas!!! pero nada esta de mas!! despues nos conta como te fue!!