Igual como flasheaste,necesitas el fs de su misma version y el cda generico.
Versión para imprimir
Igual como flasheaste,necesitas el fs de su misma version y el cda generico.
el R4EA031 lo puedes conseguir pagando una cuenta premium en topsony o si deseas buscalo por google o en 4 shared, y lo instalas subiendolo por setool, el mismo proceso del flasheo pero solo con el main
amigo no le agas nada mas nada te funcionara porque tu celu esta bloqueado de fabrica necesitas el cable de servicio y una box para desbloquear y flashear nenuevo
fijate en esta parte esta bloqueado para instalar el cda
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
llebalo a un servicio tecnico no cobran mucho yo lo hice porque me paso lo mismo nada de lo k hagas te ayudara te lo aseguro
Amigo para mi lo más probable es que tengas cambiado el imei, se te queda en "espere" al no coincidir el imei durante la comprobación del mismo.
Solución: Ponele el parche que evita esta comprobación o llévalo a un técnico para que lo levante, este problema sucede cuando se adquiere un equipo usado( casi siempre).
Liberar es que te acepte sim de cualquier compańia,(claro que si flasheas el main de nuevo pues se pierde tal libearcion,con la box es permanente como tu dices),desbloquear es por si se te bloqueo con el codigo del telefono y aun asi ese lo recuperas con el setool2lite,si es codigo de sim,y se bloqueo la sim ya no es desbloqueable,debes reponerla por otra en el centro de atencion a clientes.
Asi que si lo que quiere es liberarlo gratis ahi dije como,si es codigo del telefono tambien es gratis.