Viejo prueba con otra bateria, en otro puerto....
Por lo menos debe botar un LOG, deja la bateria afuera un rato y luego intentas flashear en modo recuperacion 2+5, y despreocupate ;)
hiciste backup de tu GDFS ?
Versión para imprimir
buenosi le hice el backup, y cuando conecto con otro modelo similar si lo reconoce solo que en este no pasa nada y cuando le intento dar el identify de nuevo no ocurre nada..., y que es el 2 + 5, eso si nunca lo habia escuchado...
Es el modo recuperacion ;)
conectas el cel apagado y no lo reconoce ni va a prender....
conectado oprimes 2 y despues 5 y el setool lo reconoce ;) es solo eso
prueba con 2y5 y tambien intenta con otro cable, una vez me sucedio eso con w710 y cambie el cable y el setool lo agarro
Mira la conbinacion de 2+5 es el modo de recuperacion de los telefonos cuando estan muertos, mira intenta dar un log identifi oprimiendo al mismi timepo las teclas 2 y 5 y fijate que este bien conectado e l telefono ok checa tu fast port y que toquen todos los pines del cable, y tu bateria al 100 % prueba y no dices que paso ! ok , suerte !
saludos!.
eso me paso a mi, por falta de bateria, lo inicie con el 2+5 y todo salio bien volvi a flashear con el cel cargado.
GrOOvYw610 lo se lo se pero a mi en una ocasion me paso lo mismo con un w580 se me desconecto al flashear y no me lo reconocia y intente lo de cargar la bateria lo de las teclas de recuperacion pero cree el rest file y con eso se soluciono mi problema igual y al amigo thisangels le sirve y no pierde nada en hacerlo y si funciona pues bien no cres?