Respuesta: "please wait" en w580
te fijaste si el celular no tiene el imei cambiado? mira pasate por este post...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
en una parte dice lo siguiente
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..
Osea que pareceria ser que tiene el imei cambiado..
lo del please wait, me han dicho que solo es para los db2010 cuando es el caso del parche OTP... eso parches no existen para db2020 pues se supone estos telefonos no tienen ese problema, ahora lo que yo veo es que debe ser un problema en la GDFS
"Warning: IMEI name does not match GDFS name"
Esto es normal???
y pues intente reparar la GDFS pero igual me sigue diciendo que mi equipo es un k700 en el identify.
Que debo hacer ahora?
@els_al9113
Ese enlace no resuelve el problema, el tema se salió fuera de contexto.
Saludos
Cita:
Ese enlace no resuelve el problema, el tema se salió fuera de contexto.
lo lei pense que le serviria.....pero como dices se salio del contexto....
saludos
bueno pues realmente hay en donde dice gdfs name dice w580 entonces no hay problema... lo raro es que el mio dice es k700... aun nadie sabe por que podría ser?
pues ya me toco solo sube el custom y desaparecera tu problema ya a varios les a pasado solo subele el custom y tu cel quedara mi hermano
shady
Cita:
Iniciado por
shamavi
pues ya me toco solo sube el custom y desaparecera tu problema ya a varios les a pasado solo subele el custom y tu cel quedara mi hermano
shady
eso ya lo hice, si fuese eso me daría otro tipo de error
le hiciste el back up al principio de todo de las gdfs??? si la hiciste..
Con el cable DCU-60
1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
2- dsp pones clear y pones el main en donde dice add y otra vez flash
3- dsp en el misc files pones el backup q tenes!! (el backup para q funcione tiene q haberse echo cuando el cel funcionaba bien!!) y pones flash otra vez.
si no hiciste el back up de la gdfs necesitas el cable de serivcio
y si no te funciona proba todo lo q te dije hasta el paso 2 sin hacer lo de la gdfs dsp pone el rest file asi arranca bien!!
saludos
yo eh hecho lo q dijo isacapo_88 y me a funcionado!! gracias hermano =)