si ahii existe un engaño por que los colores prometidos por nokia son muy deficientes en comparacion con los SE, en fin sony ericsson es lo mejor
Versión para imprimir
si ahii existe un engaño por que los colores prometidos por nokia son muy deficientes en comparacion con los SE, en fin sony ericsson es lo mejor
Yo tenia un 5200, se los juro, 2 dias despues que lo compre, me arrepenti, la pantalla no se veia clarita, las letras no tenian buena resolución, la camara VGA se veia horrible, sacaba las fotos muy borrosas, su reproductor demasiado deficiente y muy feo en cuanto a estetica, señal demasiada pobre, no tenia buena compatibilidad de juegos, a pesar que se los metia para nokia, pero en fin, llego a mi un w800i y en serio nada que ver con los nokia, mil veces un sony ericsson,jejeje saludos.
Esa imagen de 16 millones de colores,en mi W580 se ve exactamente igual que en el monitor de mi pc,realmente la pantalla del W580 es sorprendente,siempre se dijo que era una de las mejores,y esto confirma aun mas la teoria jeje!
PD:Los nokia de gama alta tienen una pantalla muy buena,ejemplo el N72
amigo nada es igual en este mundo pero bueno si de comparacion se trata. yo tuve un k790 y despues me compre un n73 a que los 2 son de 3,2 mpx y en realidad que las camaras no son iguales, la del k790 esta muy superior a la del n73 saludos
No se podra hacer nada contra eso???..Algo comomas legal
No se puede hacer nada legal, ya que nokia dice lo siguiente:
Especificaciones sujetas a cambio sin previo aviso...
Con eso que pone no podemos hacerle nada..
jajajajajjaja, Nokia y sus vacios legales, jajajajaja, no podemos hacer nada...
Que vergüenza da nokia, por eso solo me compre uno y el que tuve lo regale xD
Fijense lo saque de la pagina de NOKIA:
Nokia se reserva el derecho a hacer cambios a esta informacion sin previo aviso.
Si tienen duda lean la ultima frase de esta pagina:
Nokia Argentina - Especificaciones técnicas - Nokia 6131 - Todos los modelos - Productos
NOKIA ES UNA VERGUENZA
yo digo que sony ericsson es lo mejor que han inventado en celulares eso no miente