Respuesta: [DUDA] Teléfonos dañados??
yo tenia entendido lo mismo que el compadre de arriva
bueno en realidad me paso intentando flahsear mi celular sony ericsson z310
pero luego logre restaurarlo
cuando se esta flasheando un celular i se estan pasando los archivos al celular y es interrumpida la coneccion por cable de los datos mueres...
saludos :D
Ps en eso tienen razon, pero la duda del compañero es que dicen que se muere por conectarlo ala pc, lo cual creo que es algo tonto por que por su poca experiencia dicen que es eso cuando en realidad segun yo es acausa de errores(bugs) en el telefono.
Claro que esta que si estas flasheando y se corta ps oviamente te puede pasar algo no muy grato.
salu2
y cual es la solucion a eso?
me esta pasando ahora!
Por que mueren los celulares ??
POR NO LEER BIEN LOS TUTORIALES
hola amigo se daña los archibo del cel. por el equipo se quedo sin carga en plena tramferencia por ejemplo si ustedes les ponen atencion cuando lo conectan y lo desconectan el cel. se daran cuente que al estar conectado no esta cargando al contrario le esta quitando un poquito de carga al celular. la pc no mete carga solo es ficsticia pues por eso se dañan los archivos saludos...
nota: me paso con un w300 acepto comentarios saludos....
Leer bien los tutoriales? Estamos hablando de que se mueren los telefonos al conectarlos por Modo de Transf. Archivos, no por Flasheo.
No hay un tutorial de como conectar un teléfono en Modo de transf de archivos.
Lo de los parches, puede ser.