Te aseguraste de tomar la misma fotografia con ambos celulares (el mismo ambiente y la misma iluminacion) y luego las visualizaste el la pc (las pantallas son diferentes) para tomar esta determinación?
Versión para imprimir
Tendriamos que postear algunas fotos del k550 y del k750 haber cual saca mejores fotos que les parece?
Sin ofender a nadie,los poseedores de K550 (no todos) sufren delirio de grandeza.En este famoso foro (no me sale el nombre pero es el foro mas famoso y conosido que hay) se armo un post sobre las fotos del K850.Todo iva re bien,se trataba muy bien el tema y hasta te enseñaban como tomar bien las fotos con dicho celular en cualquier condicion (aprendan que el modo automatico no es el mejor,osea,no hace magia,por algo es que traen distintos modos no???)
Como resultado de las negativas que daban sobre el K850,al final se descubrio que tomando las fotos correctamentes,estas eran de una calidad exelente,realmente muy buena.
Y saben lo que paso???,se metiron los fans de los K550 y comenzaron a desir de todo sobre el K850,que era el peor cameraphone etc etc,y,lo mas impresionante,dijeron que "el k550 hasta con el driver original toma mejores fotos en cualquier modo que un k850"...osea,en que cabeza entra eso???,hasta deian que ni el C902 ni el C905 ivan a tomar mejores fotos que su K550...realmente me parecio penoso lo que decian,osea,no es por nada pero donde hay temas de fotos caen los K550 y arman quilombo jeje!
Pero bue,jeje,que eyos crean lo que quieran
Eso que decis es sin sentido, yo lo digo el k850 es mil veces mejor que el k550, es logico tiene 5 megapixel , pero el k550 es mejor que el k750 con seguridad...
Eso de los megapixeles es un gran error.Mucha gente cree que mientras mas megapixeles tenga la camara va a ser mejor,y en realidad no es asi.
Ejemplo,las famosas camaras Nikon,de 8mpx toman fotos de muchisima mas calidad de que las Sony Cyber-shot de 8mpx y hasta mejor que las de 12mpx.A eso lo pueden ver y leer en cualquier foro de camaras,hasta echo con comparaciones de fotos.
Je,devemos entender que los MPX no son el centro del universo,solo no permiten tomar fotos a mayor tamaño.Las fotos de las camaras de 2mpx,3 y 4,al imprimirlas son perfectas y se pueden imprimir en grandes dimensiones con la mejor calidad de la foto
Es correcto lo que decis megapixels no significa calidad pero si queremos ver una imagen en tamaño de 2 megapixel, en el celular de 2 megapixel va ser la foto al 100% y no se va ver muy bien, mientras un celular de 5 megapixel la reducimos a 2 megapixel yo creo que se ve mejor...