Respuesta: Anti k850???? ¬¬
Yo te apoyo amigo. Y hay que crear un club para apoyar al k850. Pues es muy padre. Con solo leer lo que trae me gusta mucho. Y no es tan caro como otros. Los que tienen un N73, N85 y N95, No creo que sientan envidia por los nokieros segun son pura calidad. Pero los que dicen que les sale fallado el K850 es por que lo compran donde sea!!!. Ademas es Sonyericsson y se le puede modificar de todo a todo. Soy anti-anti K850 :a41:
pues a mi, no me ha dado problema alguno, ni las teclas ni nada de nada.
yo pienso que el que critica algo es por envidia :P
si en realidad pienso eso xD critican por envidia.. jajaja.. no se que les pasa... respecto a las fotos! OJO! esperen a que se le cambie la version de la camara! o se le pueda meter un driver editado! pues podra hacer maravilla! me estoy imaginando cuanto mejorara la grabacion del video! si ya de por si es muy buena! quedara muchisima mas nitida! tal vez 40fps! :| seria demasiado bien! (las tales teclas tactiles no son tactiles en ralidad! son simples mini botones! que simulan perfectamente ser tactiles sin embargo creo que son muy comodas! =D)
jajjja , me dan risa, nadie puede negar que el k850, es UN CAÑO, es verdad me parece que es por que son unos envidiosos, jajajaj, si nos tenemos que poner a criticar a los nokias , feos esos como n95/n81/n73/etc, no nos alcanzan los foros de toda la red, tempoco me interesa ponerme a discutir con uno que tenga un n95, porque esa cosa, es un pedazo de plastico, que se mueve para todos lados, como todo lo que hace nokia, todos PLASTICO PURO!!, pero bueno, porque no dicen ellos los problemas que tiene un n95, que son varios!!!.
ah es mas su n95, ya quedo atras, o se olvidan del c905!!!, que equipo es mejor que el k850 y el c905, por dios que equipos...
pues para mi hay un solo nokia que vale la pena! el n82! que es tremendo celular... PRIMER NOKIA QUE ME GUSTA! pero eso si! el diseño es muy feo! mi k850 es mas bonito! y a pesar que no tiene todas las opciones del n82! se da duro contra el =D y en camara estan muy peleados... aun asi prefiero mi k850! es una joya! y antes de criticarlo compren uno! y luego cuando me digan: compre un k850! dure 2 meses con el y no me gusto lo vendi!......... alli si tomare muy en cuenta sus critica...
oigan oigan, hablemos con un poco de objetividad el k850 no es malo lo unico y creo que la mayoria lo piensa asi, si lo compras con plan te sale barato pero si no como por ejemplo en mi pais hay tarjeteros y si lo compras tarjetero te sale un ojo de la cara, además (recuerden que hablo objetivamente) por toda la publicidad que le dieron como que no llego a satisfacer nuestras expectativas, además en lo personal siento que sony ya deberia de migrar aun sistema operativo que le permite hacer más cosas porque el java muy bonito pero restringido, y es por eso que los nokia(no me gustan) en su sistema operativo symbiam le da la oportunidad de ser más flexibles en cuanto a cosas, ya se que saldrá alguno diciendo sony tambien tiene symbian si pero la mayoria son smartphones en cambio nokia lo tiene en telefonos normales por decirlo así. Resumiendo los SE son buenos yo tengo uno y la verdad satisfecho, pero los de sistema java se estan quedando cortos.
Vamos. no le tengan envidia.! es un super fonO.! claro, el n82, si esta bueno, en sonido.... camara, pero el k850 es mejor.'! aun no se puede personalizar pero cuando se pueda.!!! si v a aser el mejor al igual que el w910.!
por cierto un comentario que no me gusto es que decian: cuando se pueda modificar quedara obsoleto... por dios.. que me dicen del k790? aun esta con nuevo parches y firmwares calienticos en esta pagina! por que tendria que que obsoleto el k850?
Cierto Franko12 los celulares tienen un periodo de vida (actuales) por ejemplo viendo en Foros Rusos, el K750 es super modificable, y estamos hablando de casi 3 años que salio ese telefono, ahora pasamos con el W850, a pesar de que tiene tiempo de haber salido 2 años (+ o -) pues siguen saliendo parches y muchas modificaciones, el K850, tiene mucho tiempo, no hablen antes de tiempo, SI SE PODRA MODIFICAR, pero se tendra que esperar algo de tiempo, para poder hacerlo, ahora imaginense si lo mas esperado del 2007 principios del 2008, fue la modificacion de los telefonos DB2020 y es toda una revolucion, ahora imaginense como seran las modificaciones de los nuevos celulares (DB3150). K850= a excelente celular y .
te apoyo amigo
el SR. K850 es el rey de los celulares
y el c905 con suerte podran cambiarle el splash !!
bueno solo alos niños walkman RECUERDEN
que los CYBER-SHOT son la gama alta de sony ericsson !!
solo no ablen mal de sus pares ya que si de opinion se trata
los que tenemos dinero prefeferimos los de la linea CYBER-SHOT...
aun no puedo añadir ami coleccion el k850
por que en chile solo esta para contrato y vale como 500 dolares
pero en 1 mes mas sera mio !!
por ahora disfruto de mi k790 y k550 ya ke los walkman los regale
amis hermanos pequeños...