Pues ahi esta todo dicho,no funciona con virus .exe,solo con la imagen que pone en "peligro" al celular.
Gracias por probarlo por nosotros.
Versión para imprimir
por lo general los virus que atacan al celular son los mismos que atacan a las memorias usb como son el "recycler" y algunos otros .....la solucion mas practica y la que yo uso es poner un antivirus para memorias usb y lo instalo en la memoria del telefono y en la externa para protegerlos y me funciona a la perfeccion hay varios en el 4shared tan solo busca "antivirus usb" estos antivirus te escanean e impiden que los virus se metan a tu memoria y borra los existentes cada ves que te conectas a la pc
lo que trato de dar a entender... es que los virus se transmiten al realizar una transferencia de archivos con alguna pc en ese momento es cuando los virus afectan a tu memoria ...al instalar un antivirus para memorias usb lo que haces es impedir que estos virus se metan en ella y afecten el funcionamiento....ya que cada vez que lo conectas a la pc el antivirus escanea automaticamente la memoria, borrando e impidiendo que aplicaciones mailiciosas entren a la memoria
Y otra pregunta y la verdad no lo he descargado porque no creo que funcione ustedes han visto que los virus se actualizan constantemente me pregunto esta version tiene opcion de actualizacion? Seria en mi opinion obligatorio que la tuviera ya que si no la tiene no seria un buen antivirus todo el tiempo tuviera la misma base de datos con los mismos informes de virus ademas a miles de extensiones para los virus y si muchas de ellas no pueden ser leidas por celular pues con mas razon menos para un antivirus en java
ami no me funciono,no me elemina los virus,casi ni los detecta,ademas los virus no afectan a los java solo a los symbyam>(no se como se escribe jejeeje)
saludos.