Respuesta: auxilio mate mi w700!!!!
sigue dando el mismo problema enciende bien hasta sale el logo de sony ericsson pero se qeuda en la pantalla de please wait celeste y nada me espero 2 min pero no reacciona tendre que esperar mas?
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:9 secs.
Llevalo al servicio tecnico creo que dañaste el celular..
Nesecitaras forzosamente la BOX para poder repararlo ya que se ha corrompìdo la GDFS, el mensaje "Can't read SCRC unit" lo dice.
una pregunta que ese box?
SeTool Box 3, una caja especial para reparar celulares, es una herramienta profesional con la que puedes flashear y liberar asi como reparar tu telefono.
el box es una herramienta que utilizan los tecnicos para reparar los celulares
Hola azazeldead, por lo que veo en ese tuto que encontraste trataste de meter a la fuerza el MAIN FAKE de un w810 cosa que es grave:a43:, pero existe una solucion para solucionar tu problema:a32:, ponerle el main fake original del w700. en cuanto logre subir los archivos te los paso.
Una herramienta profesional para reparar via software los sony ericsson, y solo lo podras solucionar de esa manera.
gracias esporting si puedes pasarmelos seria de gran utilidad ya estoy arto de bajar paquetes que no funcan y mi telefono sigue igual :a17:
ya busque en san google sobre el box esa cosa cuesta $800 con eso me compro un w960 nuevo y me sobra