Respuesta: problemas con el IMEI
Disculpen estan confundiendo al usuario, mira hay 2 posibilidades, que hayan cambiado la tarjeta del equipo y es por eso que no coincide el imei, 2 al flashearle el main probablemente estaba liberado con parche y pùes al ponerle el main lo borraste, busca los tutoriales para parchear db2020 con se tool lite y si tenia el imei reportado no tomara señal y te tocara llevarlo con alguien que tenga box para que te haga el servicio, saludos
bueno como dice el moderador es cierto al parecer antes de que yo supiera todo esto del flasheo gracias a ustedes por cierto ,,,,, cuando yo lo compre yo lo mande a liberar por que el cel estaba por un solo operador y creo que el tipo que haya hecho el trabajo no hizo la liberacion total con cable de servicio si no que al parecer uso un parche ,,cosa que yo hice tambien ayer y asi se soluciono el problema..gracias a todos ,,,tengo otra pregunta ya que he tocado la main y el cel no le a pasado nada ,,yo pienso que lo de que el imei no coincida debio ser error de fabrica al poner la etiqueta debajo de la bateria ,,¿ustedes creen que puedo pasarme a el otro firmware osea R8BA024??espero respuestas gracias de nuevo
a ok
aunque si me gustaria que me dijeran como puedo pasarlo a R8BA024 pues me gustaria arriesgarme
Cita:
Iniciado por
snapsis
a ok
aunque si me gustaria que me dijeran como puedo pasarlo a R8BA024 pues me gustaria arriesgarme
Leyendo un poco y haciendo un FULL FLASH ;) es un buen negocio :D ganas los elfs, mira estos tutos....
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
si men eso ya lo se pero mi problema es que el IMEI de mi cel no coincide con el que hay debajo de la bateria,,,y ya le he flasheado la MAIN varias veces y no le ha pasado nada por eso quiero saber si me arriesgo??
Cita:
Iniciado por
snapsis
si men eso ya lo se pero mi problema es que el IMEI de mi cel no coincide con el que hay debajo de la bateria,,,y ya le he flasheado la MAIN varias veces y no le ha pasado nada por eso quiero saber si me arriesgo??
Viejo lo puedes hacer PERO! debes tener un parche llamado "Disable OTP check" obviamente para tu mismo firm al que vas a flashear (R8BA024) para que el cel no se quede en "espere"...
Aqui no lo puedes conseguir pues es soporte ilegal y TS no se mete con eso, pero yo creo que en 4 shared esta....
Disculpa por no leer bien :(.......
ok gracias
y este se puede aplicar tambien conn el setool?
unicamente con setool box 3 amigo
Cita:
Iniciado por
snapsis
ok gracias
y este se puede aplicar tambien conn el setool?
Si viejo se aplica normalmente como cualquier parche, despues de tener el quick access ;) es solo cuestion de que lo encuentres........
esos parches no existen para db2020, unicamente con setool box se aplica con el programa, no existen en .vkp