disculpen q sea pesado :P...ya se las subi,,ahora el video q yo vi el flaco tenia esta font de adidas pero mas gruesa la q tengo yo es finita,,q hago subo solo el archivo q dice algo de bold osea este? BawhouseB.ttf y el .xml??..saludos
Versión para imprimir
disculpen q sea pesado :P...ya se las subi,,ahora el video q yo vi el flaco tenia esta font de adidas pero mas gruesa la q tengo yo es finita,,q hago subo solo el archivo q dice algo de bold osea este? BawhouseB.ttf y el .xml??..saludos
si subes ese archivo que dice BawhouseB.ttf que es el que tiene en negritas. Luego debes editar el font.xml para que utilice este archivo y no el que no esta en negritas. SAludos!
y q parte de todo el .xml edito??..saludos
LO abres con el block de notas, y donde sea que aparezca el nombre de un archivo.ttf, pones el nombre de tu fuente con todo y extension.ttf......
Lee aqui:
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
osea q en cada lugar q aparesca Bawhouse.ttf pongo BawhouseB.ttf??,,,saludos
perdon mi ignorancia XD
si asi es en donde este escrito el nombre ese lo cambias debe ser igual con mayusculas y minusculas que la fon a poner
:a12:
si lo hice pero me aparecieron todas barras en ves de letras,,XD algo hice mal nose q sera,,
pero bueno no importa la dejo con la letra "fina" hasta q sepa q es lo q hice mal!,,,
saludos
hola yo tengo el cel w580 D6BC002
db2020
y ps mas ke nada kisera saber si estos lo puedo subir con el xs++
y se ace igual ke los temas flash o camdrive para subirlos, y nesesito antes aplicar un parche a mi cel.??
mi cel no esta flasheado pero gracias el cuztomatize ungrade reconoce temas y skin flash!
y tiene el main original
asi ke por favor ayudenem soy nuevo en esto!
sí, otra idea es buscar en tu carpeta de fuentes de tu compu la que te guste y copiarla en una carpeta y editar el *.xml como ya te han indicado
(en la carpeta del disco duro [si tienes windos] buscas ARCHIVOS DE PROGRAMAS, luego WINDOWS y la carpeta FONTS)
yo recomiendo:
- que sea como dices "fiinita", regular o normal
- que no esté muy alargada
- que no sea muy futurista, garigloleada o adornada
es estilo de las fuentes son:
light o delgada
medium o normal o regular
bold o negrilla, negrita o gorda literalmente
italic o cursiva
busca tambien páginas de fuentes.
(espero ayudar a alguien con esto algun día)
soadihbm
que yo sepa no tienes que meter ningun parche
solo mete los .ttf y el .xml en tpa/preset/system/fonts