en mi k850 vienen negra yla verdad si me dura bastante
Versión para imprimir
en mi k850 vienen negra yla verdad si me dura bastante
pues la verdad no se si duren mas, pero si piensas adquirirla te recomiendo que te fijes que sea un accesorio original de sony ericsson ya que si no es original y por alguna razon esa pila daña el celular no podras reclamar, te lo digo por experiencia, un cargador generico descompuso una pila de un w600
jejeje non creo k duren mas pero...bueno si fuera cierto k duran mas tiempo k las demas compraria una..
pues seria cosa de probarlas pero para mi estan bien las originales
esas duran bastante
mira una batería sea negra o no dura mucho por que? pues una batería dura en promedio cinco días (nueva) y para que siempre te duro lo mismo tienes que cuidar bien tus horas de carga no dejarla toda la noche en carga o en el día bastante tiempo (me refiero mas de tres horas) si quieres que tu batería dure el promedio (cinco días) tienes que darle carga cada que la batería este en cero(energía agotada) cuando de el aviso es cuando la tienes que cargar lo recomendado son de dos horas ha dos horas y media mas tiempo estas haciendo que tu batería se sobrecargue mas y no retenga la energía.
hola gente yo tengo un W380, y me trajo una bateria negra BTS-39, como todavuia es nuevito el cel to lo digo despues d algun tiempo si dura mas o lo mismo q las grises. tb tengo un K310 con BTS-36 hace mas d un año y medio, la bateria es griz y toadvia anda bien. saludos