em amigo gracias visite el foro que me recomendaste ahora me puedes ayudar a instalarlo en sus repectivas rutas es que veo muchos archivos...
Versión para imprimir
em amigo gracias visite el foro que me recomendaste ahora me puedes ayudar a instalarlo en sus repectivas rutas es que veo muchos archivos...
amigos muxas gracias a todo s los que me ayudaron en especial a edgpaez yaa pude modificar el aviso ritmico de luces con sleep 1.28 y he oido que se tienen inconvenientes al activar el desktop, sleep 1.28 y escuchar musik en walkman pues gracias a dios a mi no me paso nada malo ee pero no coloco el tema como RESUELTO por que veo muchos archivos del sleep1,28 y yo solo puse el ini el latin y el elf pero faltan archivos como el shutdown y unos archivos en formato mp3 pero no se sus respectivas rutas
sera que me las pueden explicar
GRACIAS A TODOS
El shutdown.ini es para utilizar el "reiniciador" si no oo utilizas no subas el ini... ;)
Los sonidos y el latin.bin deben ir en
[IMAGE_FOLDER]: "tu ruta perzonalizada"
Saludos :D
no se por que pero en el sleep mode 1.27 no logro hacer que se vea mi imagen de fonfo en el sleep mode en ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/ tengo esta ruta y pongo todos los archivos .bin sonido y la imagen que quiero con el nombre correspodiente y formato y no aparece en el sleep mode que puede ser saludos