Respuesta: Manuales de Servicio. Pide tu modelo
Ambos, están bien, bueno al menos ninguno me produjo un error, uso el Acrobat 8.
Cita:
Iniciado por
dof
Para un SE Z520 tiene¿?
el w580 , y el w910 me dan error cuando los quiero abrir con el acrobat
ya postee el de z520 y ya probe los manuales que mensionaste y me funcionan a la perfeccion tengo el acrobat reader 8.1 y no origina ningun error prueba reinstalando o actualizando tu version del acrobat .....lo mas probable es que la falla sea originada por tu pc
amigo tienes, el del w800? o con el del k750 lo puedo usar para el w800? gracias
Si, asi es, es exactamente lo mismo el K750 y el W800 (hablando de hardware), por ende su Manual de servicio es el mismo.
Saludos.
Edito: Aca tengo el del K850: LINK.
Ustedes vean como le hacen para tenerlo en PDF, alli tambien hay otros manuales.
El manual del w850 si fueras tan amable o me podrías decir si alguno de los que subiste me sirve para este modelo.
ya mismo lo subo el del w850 checa el tercer mensaje de este tema ahi te lo posteare espero te sirva camarada cualquier cosa me dices (eror en el link,etc)
Cita:
Iniciado por
alexsam
Si, asi es, es exactamente lo mismo el K750 y el W800 (hablando de hardware), por ende su Manual de servicio es el mismo.
Saludos.
Edito: Aca tengo el del K850:
LINK.
Ustedes vean como le hacen para tenerlo en PDF, alli tambien hay otros manuales.
Oye yo tengo un k750 pero la caratula (carcaza) ya esta muy madreada y pues se la quiero cambiar por una del w800 y mi duda es que si esta le queda??? De antemano muchas gracias:a05:
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Oye yo tengo un k750 pero la caratula (carcaza) ya esta muy madreada y pues se la quiero cambiar por una del w800 y mi duda es que si esta le queda??? De antemano muchas gracias:a05:
NO CREO que entre pero revisa las especificaciones en los manuales .:a35:
Chance y si entre.
No amigo no le va a quedar, si acaso la parte de atras, pero no le va a quedar la parte de adelante, el k750 es muy parecido al w800, pero las carcazas no quedan entre si, saludos.