Respuesta: problema con customize_upgrade.xml en w580
hola amigo no esta mal tu customize lo que pasa es que debes cambiarle solo el nombre a customize.xml y lo subes, primero me imagino que borraste tu costom original subiste el customis con el nombre de customizeupgrade o algo parecido y lueego luego encendiste tu movil y te aparecio error de conficuracion consulte con su operadora, si ese fue tu caso solo borra finaliza y vuelve a subir tu customize solo con el nombre customize.xml y listo.
si te sirvio mi ayuda solo agradece ok suertecita
yo le subi ese mismo customize con setool sin cambiarle el nombre y estuvo bien (aunque he de mencionar que pasé toda una travesía en encontrar, cambiar, subir, borrar archivos varios (con xs++) xq nada mas no podia visualizar menus flash (mi compañia es telcel mexico con cda102774/150 r1a de JUANES y encontre el upgrade aqui en los foros.
de antemano te digo que si no te rompes la cabeza algunas noches no aprenderás (a menos que tengas suerte. Eso de las regiones y compatibilidades es una lata pero ni hablar.
hOlA!!!,QUSIERA SABER SI EL custom_upgrate.xml,puede okacionar algo feo a un w580:a33:,espero i nop!!! tambien una pregunta...se puede poner eso en un K510.o en un z530???...:a01:
Cita:
Iniciado por
hUgO333
hOlA!!!,QUSIERA SABER SI EL custom_upgrate.xml,puede okacionar algo feo a un w580:a33:,espero i nop!!! tambien una pregunta...se puede poner eso en un K510.o en un z530???...:a01:
Amigo el customize_upgrade.xml sirve para todos los celulares CON SOPORTE PARA MENUS FLASH, y lo unico que hace es activar los menus, no hay riesgo alguno ;)
Y solo la serie W y el k850 tienen soporte para menus flash......
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Cita:
Iniciado por
hUgO333
amigo dire que no..si lo subes bien no te pasara nada...
no se puede en un k510 ni menos en un z530.....por que no tienen soporte para menus flash....
saludos