Respuesta: Ayuda por favor mi Z520a no prende
Amigo, xq no pruebas con el setool a mi ese programita me ha sacado de varias y es mas facil de usar trata con aquel solo necesitas bajar los archivos completos para hacerle u full flash eso si debes terner en cuenta no bajar la version de la cid xq eso se que puede ser fatal, todos los archivos que necesitas los puedes ver en 4shared usa el setool, si no sabes como busca en los tutoriales de seguro encontrataras algo qe te sirva..
Si te sirvio mi ayuda no dudes en pulsar AGRADECER solo te tomara 1 segundo!!
Mira amigo pues tu problema ya me paso. Leo sobre el flasheo y ¡paz! se me ocurre flashear mi celular sin saber exactamente que era eso. Bueno a mi ya se me murio mi celular y lo logre revivir (Z530i) Pero tu problema no es muy dificil. aqui esta mi metodo:
> Descarga SETOOL ( la version mas nueva)
> Si no tienes derecho a descargas te recomiendo que busques arduamente el firmaware completo para tu ceular pero que sea america 2
> Si eres de Mexico busca el CDA ( o custom pack, si te saltas ese archvio tu celular dira "error de configuracion" o algo asi y no arrancara) de america 2 y si esta copmprimido no lo toques.
> Abres Setool
> Seleccionas el modelo de tu celular en la barra de modelitos
>
el unico problema de setool es que no tiene soporte para cid36, si quieres intentar con el cda puedes usar los archivos que descomprimiste y copiarlos en la carpeta custom entrando por farmanager, aunque si sigues con el error de bloques puede haber un error en el telefono ya que no lee el main. slaudos
gracias por responder amigos pero segun lei que el SETool no sirve para flashear mi z520a ya que es cid36 (aunque si aparece en la lista de modelos soportados)tal como lo dice el amigo misajiel y que ese programa es para flashear los cid 49, 50, 51, 52, etc...digo segun lo que lei, de veras creen q deba usar el SETool o sigo con el GFlash ¿? si soy de México y la compañia con la que opera mi cel es Telcel...
Por cierto volvi a hacer todo el poceso y ahora se quedo en el flashblock 245/285
¿puedo dañar mi cel si repito constantemente el proceso?
Gracias por su ayuda!!
Si hago lo que me dicen con el SETool y falla de nuevo el proceso... Se daña mi cel o sigue en las mismas =/
bueno si lo haces mal puedes que lo dañes..pero no creo por hardware si no solo por software......
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
bueno si lo haces mal puedes que lo dañes..pero no creo por hardware si no solo por software......
saludos
gracias.. alguna sugerencia?
Viejo yo la verdad te recomiendo que utilices el FAR, este soporta CID36, pero debes probar con otro firmware, al parecer el tuyo esta corrupto...
Si probando con otro el cel se sigue quedando en algun block lo mas seguro es que tu problema sea de flash chip id, peor no creo :D, flashea con otros archivos y con el FAR y veras como vive ;)
El problema se dio probablemente por que no los finalizaste con el custom pack es el error mas tipico cuando despues del flasheo no se finaliza.
te rrecomiendo que lo finalices con Seetol metiendole custom pack en el foro hay manueles de finalizacion en la seccion tutoriales.
Si mi ayuda te sirvio agradece :a31:
gracias compañeros intentare con el SETool y les aviso que ondas..
Saludos