w880 es de gama media -alta yo creo que es superior
Versión para imprimir
w880 es de gama media -alta yo creo que es superior
el w580 luce mejor
Aunque los 2 son de la misma resolucion de pantalla (240*320)
el display w580 esta mas grande y se ven mejores las imagenes
Y definitivamente el w580 tiene mejor sonido en altavoces
Solo cuidalo... es buen equipo
EL w580 es lo maximo:a01:
A mi punto de vista, si lo que necesitas es un equipo que te haga ver más elegante, el w880 (aunque sería mejor en color negro y plata) pero si lo que quieres es un equipo con un estilo más juvenil y más casual sería el w580; por otra parte el w580 es un equipo muy "choteado" y mucha gente lo tiene (cosa que el w880 no padece) y si eres de las personas que dicen que no les gusta tener lo que todos los demás, sin duda el w880 es la mejor opción.
Espero haya sido de tu agrado mi información ;).
Lo del flex del W580 es un grandisimo "mito",solo le ha pasado a pocas personas,pero ninguna que yo conosca,solo he leido "al amigo de mi amigo se le rompio el flex",mas vale a esos no creerles,mi cel ya tiene 7 meces y esta de 10 puntos,en perfecto estado,el unico problema real del W580 son las teclas,que solo se quiebran pero siguen funcionando,ademas todos los cels tiene sus contras...
Te recomendaria que juntes $$$ y pases directamente al hermano menos del W580,al deseado W760,con ese cel nunca te vas a arrepentir de tenerlo.
PD:El W580 es de categoria Media-Alta y soporta hasta mas de 4GB sin precentar realentizacion,solo tarda mas en cargar cuando prede,ya que tiene que cargar todo,es normal en cualquier SE
W 580, por lejos!
yo prefiero el w880..
aunque si eres cuidadoso el w580 te puede durar una mucho mas tiempo
el w580 sin duda pero lo debes de cuidar:a07: como yo
Yo he tenido ambos, mira si quieres elegancia obvio el w880 y claro es mas resistente y muy comodo el la bolsa de jeans (jejeje), en ocaciones me asustaba pues ya no sabia en donde lo traia.
Ahora bien, quiere radio el w580, en lo personal se me hace, a pesar de sus materiales mas llamativo.
Creo que es algo raro comparar el w580 con el w880 ya el nombre te lo dice..obviamente el w880 es gama alta , te das cuenta de vista.., el w580 se volvio polular me quedo con el w880!