Re: Estoy desesperado!!!!!!
Se me hace mi amigo que es problema ya del display, dices que recibio un golpe fuerte... por eso no se daña el software si no mas bien el hardware, en garantia ya no te lo hacen valido, por que va a presentar golpes internos, si no te sirve como mencionan los demas el full flash, pues seria cuestion de abrirlo y revisar que no este dañado
Cita:
Iniciado por
lescas
.... ¿que es el flex? por favor contesten y les sere agradecido
Saludos!!!!!:a17:
Como su nombre lo indica Flex es una cinta flexible, con tiras metalicas dentro que hacen la funcion de cables y son las encargadas de conectar la placa del cel con el display.
Si no tienes los suficientes conocimientos tecnicos sobre esto te aconsejo no abrirlo ya que puedes dejarlo peor, si el Full Flash no funciona, llevalo al tecnico.
Suerte...
oye men la mayor posibilidad puede ser el flex por que problema de pantalla lo dudo por que yo he tratado con muchas pantallas de sony ericsson y cuando estas sufren algun desprendiento interno no dan ni siquiera pantallasos blancos ,simplemente no prenden..yo le apostaria al flex ademas a mi una ves se me daño un w580 por el mismo motivo
Dejemonos de explicaciones y al grano!!! esto es el flex:
http://www.wason.com.mx/store/images/W810CAMFLEX.jpg
Respuesta: Estoy desesperado!!!!!!
Bueno, pues muchas gracias por sacarme de dudas pero el problema es un poco mas grave, ya que desde antes no identificaba la M2, puede que se haya originado desde esto?
Saludos!!!!!
Respuesta: Estoy desesperado!!!!!!
hola amigo es muy probable que con el golpe solo se haya desconectado algun conector si lo sabes desarmar solo ajusta los conectores y si no es tu diplay, solo que fuera un golpe muy fuerte y se haya desarmado se podria romper algun flexor
saludos kronosmx