Respuesta: Usa tu USB como memoria RAM!!!
no les recomiendo eso por que dañan su memoria usb el sistema forza la memoria ya que la capacidad de lectura de la usb es mas lenta aunque sea 2.0 es mas lenta que las memorias ddr1 o 2 de que hay mejorias las hay pero muy pocas asi que es sobre su propio riesgo.
OJO: La memoria FLASh USB se puede quemar y el puerto se puede dañar de forma definitiva debido a la velocidad a la que se forza.
saludos y suerte espero me entiendan y no es para crear discuciones o peleas!!!
Terrific!!! Lo probare a ver que tal aunque en la lap con Winchafa Vista agarra mi Ipod como ReadyBoost y sirve pero provemos con Winchafa XP a ver que tal super aporte aunque prefiero mi Mac es mejor y mas rapida no se necesita de eso.....
yo sigo sistemas y no creo que haya como eso solo liberar ram desde el regedit y otras cosas se y de eso del usb... no lo creo pero lo voy a probar nada pierdo.....
Mañana lo probare con mi iPod, que esta inservible!!!
Cita:
Iniciado por
sadico182
no les recomiendo eso por que dañan su memoria usb el sistema forza la memoria ya que la capacidad de lectura de la usb es mas lenta aunque sea 2.0 es mas lenta que las memorias ddr1 o 2 de que hay mejorias las hay pero muy pocas asi que es sobre su propio riesgo.
OJO: La memoria FLASh USB se puede quemar y el puerto se puede dañar de forma definitiva debido a la velocidad a la que se forza.
saludos y suerte espero me entiendan y no es para crear discuciones o peleas!!!
Igualmente pense en lo que mencionas pero tome en cuenta que se puede particionar el disco duro y asi si tienes un HDD con entrada SATA sera más veloz que tu propia memoria RAM
He hecho todo el proceso descrito aqui, tengo un disco duro hitachi de 160GB con dos particiones, pero cuando voy a seleccionar la segunda para asignar el tamaño para la ram no me aparece sino la memoria como dispositivo a aelegir, ¿por que?:a36:
Como lo dice RevesYosoy esta bien ya lo probe yo con un ing en sistemas y no no vale.... tambien vimos muchos tutos que encontramos pero no hay cambio notorio es perdida de tiempo.... y mejor y 1000 veces es comprar una ram fisica.....
Mm ..!!
si Funciona de hecho yo Lo uso ..
Y funciona Pero ya lo tenia de mucho antes instaLado
se agradece el aporte ya que asi no se satura mucho el pc ..
aa otra cosa el usb tiene que ser 2.0 y es mas recomendable usarlo en windows xp
Saludos (Y)
una Pregunta este que postearon acá viene con crack ?
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
La velocidad de lectura de una memoria USB es mucho (muchísimo) más lenta que una auténtica memoria RAM, por lo que es inútil usarlas en sustitución de las últimas.
Eso pensaba y queria preguntarles... pero aparte... no es mas rapido la memoria virtual de windows en el disco rigido que en el mp3, que es un dispositivo externo ????
Yo apoyo a sadico186 pues no creo que sea necesario desperdiciar una memoria usb. Pues es mejor aumentar la capacidad RAM para evitar errores