intenta subiendolos con Setool con la ruta:
tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui la carpeta del skin
suerte
Versión para imprimir
intenta subiendolos con Setool con la ruta:
tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui la carpeta del skin
suerte
la ruta es la siguiente: tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui las imagenes en formato .gif, con el nombre correcto
gracias lo solucione borrando el setting.bin, ahora tengo unos skin que no tienen el archivo. skin.xml como lo consigo? y otra pregunta que nada que ver con esto.... CUANTAS VECES SE PUEDE FLASHEAR UN W580...gracias
bueno
se puede flashear todas las veces que tu estimes conveniente
saludos
pues alo mejor metiste mal las carpetas
o no creaste las carpetas
borralas y vuelvelas a subir
pero dime no tienes el parche de los skins en otros
es mas sencillo
y si no te sirve o no te los reconoce entonces si borra el archivo
settings.bin
a mi se me hace mejor el parche me soluciono muchos problemas
aver io entiendo todo eso amigos subi todo lo necesario ahora pregunto como los activo en mi celualr osea dodne estan ?
amigo si dices de ponerlo asi que te aparescan las imagenes te vas en el reproductor donde dice
mas entras en donde dice ajustes y de ahy en skin pero si dices que no te aparcesen solo borra el archivo settings.bin
Amigo revisa mi pequeño tuto para aclarar dudas.......
Cuando ya lo subes, vas al walkman, mas, configuracion, skin y eliges el skin :D
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
A mi una vez no me aparecian, solo decia desactivado, entonces, como ya mencionaron, borre el archivo .bin, que esta en skins, y todo estuvo listo.
Pero fijate que sea el archivo dentro de skins, por que si borras otro que no este en skin te tocara flashear el phone