ninguno de los 2 tiene razon es un W200 solo que el custom es de K510 por eso ese detalle :D
Versión para imprimir
ninguno de los 2 tiene razon es un W200 solo que el custom es de K510 por eso ese detalle :D
No es esl rest file tienes la GDFS corrupa recuerda que esta concede las compañias si lees atentamente
NEW SECURITY model detected
solo al identificar creas en la carpeta de bacup los valores de seguridad de la GDFS eso es suficiente para reconstruirla PERO no tienes box, y eso complica todo..
1: el chip en primera esta malo ok?? no sirve
2: la GDFS esta corrupta, lo cual hara que agarre señal a veces solamente.
3: reconstruir una GDFS a partir de los valores de seguridad NO es facil lleva horas.
4: en db2012 NO se repara GDFS por medio de se tool lite necesitas box para usar el alternate bypass.
5: revisa en tu setool si esta en BACKUP el respaldo de los valores debe ser con el nombre del IMEI..
saludos
Amigo la verdad yo tube el mismo problema...del mensaje sin covertura de red...se debe a que derrepente estan en mantenimientos la compañia...en mi caso fue movistar de chile...que ise...espere..
y ya no me aparecio el mensaje....
creo que debe..pasarte eso...
saludos
en que carpeta del setool2lite esta eso ??
EDITO: si no tienes esa carpeta es que no modificaste en su tiempo los SYS esto tiene mucho tiempo casi nadie lo sabe :a18: eso es un problema
bueno por lo que veo mi problema no tiene solucion pero esperare un poco mas sino lo declaro resuelto (aunque no este resuelto) :(
pero amigo bueno...la verdad lo que te dije es lo que me paso....
la verdad quizas sea problema de compañia...o peor la ranura para la tarjeta sim se te abra roto...creo...
saludos
Probablemente haya tenido el IMEI cambiado y no lo sabias :D, ya que setool2 lite no te lo muestra, por eso antes debiste comparar los IMEI al marcar *#06# (los 14 primeros digitos), con el que muestra el identify de setool2 lite (OTP IMEI, programado en fabrica)
Como el cambio de IMEI en DB2012 se hace por patch al MAIN sin tocar la GDFS, y al flashear MAIN... se borra el parche y se regresa al IMEI original
El mensaje "Sin cobertura de red" tambien puede ser por problemas de antena (tal vez la antena no esté haciendo buen contacto)
Opcion 1: Intenta con otra tarjeta SIM de la misma compañia, si te sigue diciendo "SIM inactiva", probablemente el IMEI esté en la "lista negra"
Opcion 2: Si el IMEI está en lista negra... saca tus conclusiones
m1ch43lzm tu eres casi que mi idolo sabes mucho de flashing pero la verdad antes del flasheo y despues del flasheo el imei era el mismo y ese telefono no habia sido flashado por otra persona estaba standard del operador aunque alguien por ahi me dijo que posiblemente tendria un problema en las Bandas (frecuencias GSM) no se que podria ser en realidad esto me tiene la cabeza hecha un 8 primera vez que me pasa
Vas a tener que usar la garantía :D
Flashealo con el firmware R4GB001 (o con el firmware que venia originalmente), y como no hay custom pack de Digitel Venezuela, vas a tener que usar el de K310, arreglandolo un poco :D
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png K310i_CDA102570_53_R3A_Digitel_(TIM)_Venezuela
Editas el customize.xml, y cambias esto:
por:Código:
CDA102570/53
R3A
K310i
Eso es para que lo vean con los logos y configuraciones WAP y MMS de Digitel :DCódigo:
CDA102738/28
R4A
W200i
Si sigue sin funcionar, lo mandas por garantía