Re: Recomendacion de w580!
Al cambiar de firm se borraran mis temas flash y mi acoustic que tengo en el telefono?
Cita:
Iniciado por
monu_16
Al cambiar de firm se borraran mis temas flash y mi acoustic que tengo en el telefono?
si al realizar el flasheo de nuevo firmware se borran , todos tus archivos ,modificaciones ,mensajes y contactos .
Te recomiendo hagas tu respaldo.
saludos:a04:
amigo no los contactos NO...si lo guardas en la sim no se te borran...
vas a contactos---opciones------avanzado---y pones copiar en sim----copiar todo--
y le das en SI...y te quedaran en la sim sin perderlos...
saludos
Cita:
Iniciado por
ivahnx
si al realizar el flasheo de nuevo firmware se borran , todos tus archivos ,modificaciones ,mensajes y contactos .
Te recomiendo hagas tu respaldo.
saludos:a04:
Gracias!! , empezare a hacer mi respaldo de todo :a35:
amigo y recuerda hacer lo que te dije sobre los contactos..para cuando termines de flashear y te de la opcion de copiar lo de la sim tengas todos tus contactos..
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo y recuerda hacer lo que te dije sobre los contactos..para cuando termines de flashear y te de la opcion de copiar lo de la sim tengas todos tus contactos..
saludos
claro que sii, y los mensajes no hay forma de que se queden en el telefono verdad?
Y otra duda amigo,me eh dado cuenta en otros post que la version R8BA024 tiene muchos bugs, crees que si sea conveniente cambiarme a esa version de firm?
Cita:
Iniciado por
monu_16
claro que sii, y los mensajes no hay forma de que se queden en el telefono verdad?
Y otra duda amigo,me eh dado cuenta en otros post que la version R8BA024 tiene muchos bugs, crees que si sea conveniente cambiarme a esa version de firm?
pues esque es la mas modificable , corren mas rapido las imagenes flash y acepta elf's sin problema:a39:
bueno ya me cambie de version de firmware aora alguien que me diga donde descargo los elfs ???????????
Cita:
Iniciado por
rayopump
bueno ya me cambie de version de firmware aora alguien que me diga donde descargo los elfs ???????????
Si buscas en el foro /elf pack/ tutorial
los encuentras ..
PD no hagas spam amigo
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
no es spam amigo es que soy muy novato si me podrian pasar los parches que se suponen que se ponen para que funcionen los elfs por que no en visto por ningun lado esos parches xd???????????????