Re: setool con soporte cid 53???
Tiene razon el amigo NDH yaque el far+jdflasher si puede hacer fullflash por algo es su nombre jdFLASHER.
saludos
Cita:
Iniciado por
NDH
de hecho si se puede flashear, no tiene mucho que dijeron aqui en el foro, saludos
EDITO. Hablaron los expertos, si se puede.
Checate esto para el Far+JDflasher para Cid 53.
----> [RESUELTO] far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53
Si se puede flashear y acceder al FS de CID53 y hasta de pnx5230 ;)
solo hay dos cosas que no se pueden hacer, parchar y bajar archivos del cel al PC, de resto TODO esta soportado, ;) deben buscar un poquito mas ;)
Me parece que voy a esperar al setool con soprte para cid 53 pq el far manager es facil para subir cosas al celular pero depues el temadel flasheo se complica..
Cita:
Iniciado por
marco AOSO
:a12: GRACIAS PERO YA BAJE EL FAR CON EL JD FLASHER Y EN LA PANTALLA ME FALTA UN ARCHIVO Y NO ME RECONOCE EL TEL Y NO C Q MAS HACER PARA CREARLO, TNGO UN VIDEO TUTO DE MACCUAC Y EN EL APARECE UN ARCHIVO Q DIC THUMBS, Y N MI FAR NO APARECE ?Q HAGO ME PODRIAS AYUDAR
Ese archivo no es malo dejalo ay ese es de tu computadora no afecta en nada amigo
Ya isntalastes los drivers usb flash ? `para que te reconosca los celulares ?
Cita:
Iniciado por
marco AOSO
:a12: GRACIAS PERO YA BAJE EL FAR CON EL JD FLASHER Y EN LA PANTALLA ME FALTA UN ARCHIVO Y NO ME RECONOCE EL TEL Y NO C Q MAS HACER PARA CREARLO, TNGO UN VIDEO TUTO DE MACCUAC Y EN EL APARECE UN ARCHIVO Q DIC THUMBS, Y N MI FAR NO APARECE ?Q HAGO ME PODRIAS AYUDAR
Como dijo supremo, seguramente no te lo reconoce porque no has instalado los drivers, te recomiendo que instales los que trae el SETool y asi te va a reconocer el cel en modo flash.
Suerte...
Thumbs son las vistas previas que deja la pc para que cuando tengas esa opcion activada las vistas previas de las imagenes de los iconos carguen mas rapido,eso no lo necesitas.
en realidad no estoy muy claro pero creo que no vas a poder flashear el W380 porque el es CID53 pero el detalle esta en que el no es DB2020 sino PNX5320 es un tipo de procesador diferente a los muy famosos DB
Cita:
Iniciado por
W1000
en realidad no estoy muy claro pero creo que no vas a poder flashear el W380 porque el es CID53 pero el detalle esta en que el no es DB2020 sino PNX5320 es un tipo de procesador diferente a los muy famosos DB
Si hay como flashear los pnx5320 con jdflash......
Cita:
Iniciado por
W1000
Si se puede farmanager con soporte para cid53 (entre las plataformas va la pnx5230)y jdflasher.