Re: No puedo conertar w810 a la pc para ningun programa (se tool, xs)
Hola, no hay caso sigo con el mismo problema!
Le limpie los contactos del celular, revise el cable y tiene los 4 cobres bien en su lugar,uno mas largo y el resto en el mismo largor.:a36:
Le instale el driver w810 cuando me pidio el software para el harware, pero el xs no me lo reconoce.
Ahora prove mi w580 a ver si lo re conocia y ...tampoco!
empiezo a sospechar que pueda ser el cable el problema
Pues entonces pruba con otro, pero si por lo que he leido no has instalado bien los drivers, ningun telefono te va a jalar en modo flash, es necesario que tu PC acepte los drivers. Suerte
NO me acepta los flash driver de ninguna forma!
Me dice que no se reconoce, y que los que ya estan instalados son los apropiados.
Ya probe de muchas maneras y no me deja cambiarle el controlador!
El problema principal surge desde el principio, porque los tutoriales dicen: "conectar el telefono apagado, sin memory y sin chip. conectarlo al USB manteniendo la tecla C apretada" Esto yo lo hago al pie de la letra, pero no me aparece la ventana que da el asistente para nuevo harware!
Asi que el problema principal es ese. y de ahi saber tambien el diagnostico.
Hola!!!
Novedades! este W810 me vino con una trampita!
Les dejo mi metodo por si a alguno le llegara a pasar lo mismo:
Lo conecto apagado, mantengoapretada la tecla C y conecto el cable USB acto seguido, sin soltar C presiono el boton de encendido y asi me lo reconoce al celular...! :a02:
Nunca me paso esto, y no se si sea la primera vez que aun sony ercisson le ocurre esto...
Es CID49 red, osea no era cid53 que era lo primero que pense.
Tanto para SE TOOL como para XS me sirvio el mismo metodo de conexion,
ahora lo estoy flashando para colocarle otro firmware.
Gracias a todos los que trataron de ayudarme!!!
PD: tema resuelto. se puede cerrar si asi lo desean, o sino, dejen su comentario de si alguna vez le paso esto.
amigo lo cierras tu en herramientas...marcar tema como resuelto.......
saludos y bueno aveces ago lo que haces por que esta medio malo mi cable cdu-60...
saludos