Re: No puedo Subir Menu Flash con Setool
si no puedes hacerlo con el setool intenta con el XS++ es mas fiable bueno en lo que cabe, solo arrastras los menus flash a la misma direccion que en el setool, y cargas al igual los temas activadores y listo mas confiable y a la vez mejor, por que asi ves todas las carpetas de tu SE
si necesitas ayuda no dudes en pedirla
mp mp
Como primer medida actualiza setool a la version 1.11 , si, es recomendable que tengas buena carga (no necesariamente 100%), y seguramente el problema es que no esta bien el directorio de rutas, porque no posteas la ruta que estas siguiendo asi vemos y te ayudamos mejor.
1 Archivos adjunto(s)
miren esta es la ruta que estoy usando,, el thema lo pongo en la carpeta del cell que es lo comun.
la ruta esta bien amigo pero es mas facil hacerlo con far manager
viste si el tema .thm esta activando al flash...ya que la ruta esta bien....
saludos
Estas apretando write script en vez de flash, a mi me pasaba lo mismo
no, le estoy dando a Flash
a Alguien que suba un menu flash con la ruta correcta haber si el problema mio es la ruta
de echo si amigo le has de ver puesto write script checalo con flash limpia de todas maneras tu fast port y pues si no puedes con setool checalo con x++ es mas facil solo buscas la carpeta y listo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
R-Cast
no, le estoy dando a Flash
a Alguien que suba un menu flash con la ruta correcta haber si el problema mio es la ruta
hola amigo pude comprobar que si sale ese error al subir el menu, cosa que probe descomprimiendo y volviendolo a subir y lo subio normal es posible que tu zip este mal por eso que el setool lo reconoce como un script, prueba con este que acabo de subirlo si lo hace es tu zip.saludos
prueba con otro tema flash ya que ese puede estar dañado o corrupto