amigo si tu cel nisiquiera prende y no te lo reconoce setool a lo mejor y te ganaste un pisapapeles pero intenta acerle un full flash
saludos!!!!!!
Versión para imprimir
amigo si tu cel nisiquiera prende y no te lo reconoce setool a lo mejor y te ganaste un pisapapeles pero intenta acerle un full flash
saludos!!!!!!
Ya lo reconocio el Pc me mando el mensa nuevo hardware encontrado, ahora que sigue??? Fullflash o subir el GDFS???
Bueno pues aun no me lo reconoce el setool ni prende en modo usb, pero ya es un avance no creen?, una señal de que aún agoniza o no?
La Pc me dice, "uno de los dispositivos tiene mal funcionamiento", voy a reiniciar para empezar de nuevo.
amigo luego de instalar los drivers has el full flash subes el main, fs y custom
El full flash ya esta en proceso, ojala todo salga bien.
amigo primero flashea el cel. claro para que puedes aplicarle parches tienes que poner en add el main de equipo y en misc files el quick acces claro tienes que palomiar la primero opcion saludos...
Ya prendió!!!!, ya volvió a la vida, ahora quisiera aplicarle de nuevo el quick acces pero visto la anterior quisiera que me ayudaran a despejar la duda de como aplicarlo, quizás hice algo mal anteriormente y fue por eso lo que me sucedio, entonces subo el main en add, quick acces en misc y marco la casilla bypass???, así esta bien??? luego presiono flash y listo???
mira amigo retira tu bateria unos minutos
checa que este al 100
luego sube el main del cel, seria mejor que lo intentaras de nuevo con 2+5
cuenta como te fue
pero no creo que necesites la gdfs todavia
EDITO:
si esta bien como acomodas el main y el quick y marcar el bypass
claro que el quick debe ser para la version de tu main
Estupendo, todo listo primero hice el full flash, luego el quick acces y posteriormente la aplicación del parche, todo genial.
Y un Gran Agradecimiento con una muy grande MENCION ESPECIAL a todos los que colaboraron en la resolución del PROBLEMA.
Tema Cerrado y W580 Funcionando...
...